La noche me envuelve en su manto oscuro mientras corro desesperadamente, el eco de mis propios pasos resonando en el vacío. No me atrevo a mirar hacia atrás, el temor se apodera de mí y me impulsa hacia adelante, aunque cada fibra de mi ser clame por detenerse.
—T-tu otra vez... No puede ser —mis palabras se pierden en un susurro ahogado por el pánico mientras siento cómo algo me toma del brazo con fuerza, atrapándome en una pesadilla sin fin.
Despierto temblando, las lágrimas aún resbalando por mis mejillas, el corazón latiendo desbocado en mi pecho. La realidad de la habitación me rodea, pero el recuerdo del sueño persiste, como una sombra acechante en mi mente.
Mi madre entra en la habitación con su habitual tono preocupado, recordándome mis responsabilidades diarias. Pero ella no entiende la lucha interna que enfrento, la batalla constante contra mis propios miedos y pesadillas.
—Tuve otro sueño... él estaba allí —mis palabras apenas son un susurro entrecortado por el temor, pero mi madre me ofrece su consuelo habitual, aunque sé que no puede comprender completamente mi tormento.
Lágrimas silenciosas ruedan por mis mejillas mientras me enfrento a la angustia de saber que aquel ser, tan vívido en mis sueños, podría algún día materializarse. Anhelo desesperadamente que este miedo constante se desvanezca, que la realidad recupere su claridad y me permita encontrar la paz.
Mi madre, con su gesto cariñoso, me brinda un atisbo de seguridad en medio del caos emocional. Sus palabras de amor incondicional son un bálsamo para mi alma atormentada.
—Te amo —susurro, expresando mi gratitud por su apoyo constante, mientras ella me deja sola para enfrentar otro día en esta lucha contra la oscuridad que acecha en mi mente.
-----------------
¡Hola a todos! Espero que estén bien. Esta historia no será como un cuento de hadas; será todo lo contrario. ¡Espero que la disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Entre la oscuridad
Ficción GeneralEn un mundo donde los sueños desvelan verdades ocultas, Grace, cargada de traumas y visiones, busca redimir su atormentado pasado. En su aislamiento, enfrenta oscuras revelaciones y misterios insondables. ¿Encontrará luz en las tinieblas o será arra...