Capítulo 3: Ecos en la oscuridad

16 3 2
                                    


Me encontraba en el supermercado, caminando por los pasillos con una lista de compras en la mano, ya que esta ves me tocaba a mi hacerlas, mientras camino en busca de frutas me distrae el momento que tuve con James y el collar misterioso, la cual por alguna razón no puedo sacarme de la cabeza la intensidad de sus ojos naranjas. 

Mientras coloco lo ultimo de la lista, mi teléfono vibro en el bolsillo. Era un mensaje de Ethan.

Ethan: Encontré algo importante sobre el collar. Te envío las capturas. Nos vemos mañana en la universidad para discutirlo. 

El mensaje me puso ansiosa por saber qué era. Por supuesto mi ansiedad me gano y revise rápidamente los archivos adjuntos. Eran capturas de pantalla de un foro en linea dedicado a objetos sobrenaturales. Me apresure a terminar mis compras, ansiosa por llegar a casa y examinar detalladamente la información. 

De vuelta en casa, después de dejar las bolsas en la cocina, me dirigí directamente a mi habitación. Encendí mi laptop y abrí el chat de Ethan. El foro parecía salido de una película de terror, con historias y leyendas sobre todo tipo de artefactos mágicos. El collar apareció en varios hilos, pero en uno en particular capto mi atención. 

El usuario llamado "Nocturno" describía el collar en detalle. 

Nocturno: El collar es real y su poder es indescriptible. Aquellos que lo buscan deben estar preparados para enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad. Conozco a alguien que puede ayudar, pero deberán estar dispuesto a arriesgarlo todo. 

Sentí un escalofrío al leer esas palabras. Nocturno había dejado una pista sobre un lugar de la ciudad: una librería antigua llamada 'El umbral de la Noche'. La curiosidad y la necesidad de obtener respuestas eran abrumadoras cada ves más. 

Sin perder un segundo, cerré la laptop y me puse mi abrigo. Salí de casa sin haber llamado a Ethan o algo, había decidido ir sola y ya luego discutirlo mañana con él, no quiero estar adentrandolo mucho a esta locura. 

Después de una larga caminata, buscando la famosa o misteriosa biblioteca "El umbral de la Noche", me encuentro allá, parada, pensándolo para entrar, admito que si estaba nerviosa pero sin pensarlo mas, decido entrar. De repente me encontré con un hombre mayor, ni modo, que iba a esperar? a un chico alto, rubio...Finalmente me acerque y lo salude con una sonrisa, porque sobretodo tenia que ser amable y no andar con mi cara de amargada de siempre. 

—Hola, ¿Cómo estas? ¿Puedo ayudarte en algo? —pregunto con una sonrisa agradable, o eso quería creer, porque sí que se veía raro. 

—Hola, estoy buscando libros sobre objetos antiguos e históricos, especialmente uno relacionado con un collar. ¿Tienes algo así? —pregunte, tratando de calmar mis nervios. 

El hombre asintió lentamente y comenzó a buscar en las estanterías detrás de él. Mientras esperaba, mi mente divagaba, pensando en las pistas que podría encontrar aquí y en lo que significaría para mi búsqueda. 

Finalmente, el hombre regreso con un libro antiguo en las manos y me lo entrego con cuidado. 

—Este podría interesarte. Es una colección de leyendas y mitos locales, incluyendo historias sobre objetos poderosos y sus propietarios. Quién sabe, tal vez encuentres lo que buscas aquí —dijo con una sonrisa misteriosa. 

Agradecí al hombre y tome el libro, sintiendo la emoción. Me dirigí a un rincón tranquilo de la librería y comencé a hojear las paginas, mientras hojeaba el libro encontré una antigua ilustración, que capto mi atención. En la pagina, había un dibujo que había visto en mis sueños, estaba el dibujo del collar detallado similar al de mi sueños, como adornos tenia gemas brillantes y grabados intrincados. 

Entre la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora