Tom Odell - Another Love (0:20 - 1:12)
Noté que las personas se terminarían quemando si se acercaban demasiado a Jazmín, lo supe poco después de verla, y, aun así, la seguí buscando entre la multitud, atraída por su calidez y la forma magnética que tiene de ser. Por la manera en que te hace sentir y la forma que la oscuridad del abismo dónde estoy atrapada, se llena de luz cuando ella está cerca.
Supe que me quemaría, pero no previne que tan grave serían las heridas.
Llama la noche del treinta y uno, para hablar sobre que ya va a finalizar el año o algo así, pero una vez que esa conversación finaliza, terminamos conversando de otros temas, nada importante, solo temas banales y esa debió ser mi primera señal de alerta o una alerta de emergencia que indicara la fuerte radiación solar que había en esa zona y que lo mejor sería no acercarme. No hubo alerta y seguimos hablando por la simple satisfacción de conversar, cuando antes o después de cada concierto una de las cosas que más valoraba era el silencio y solo hablar bajo un propósito.
No hay ningún claro propósito en las conversaciones que estoy manteniendo con Jazmín durante mi ausencia de San Francisco debido a mi agenda.
La mayoría de nuestras conversaciones y vídeo llamadas empiezan de forma casual: Hola, ¿qué tal tu día? A veces ella empieza con un, ¿no sabes lo que me sucedió hoy? Lo cual tampoco lleva a ningún propósito, pero me gusta perderme en ese tipo de conversaciones, como ahora, dónde ella me cuenta una historia sobre Remy y una apuesta perdida, sobre la forma que está afrontando lo sucedido con Katie. Se ríe de una pelea que tuvo Remy con Carlos, el gato de Colin y Lennox, y es ahí, cuando me surge la necesidad de verla. De ver en persona esa sonrisa que debe tener y escuchar su risa en vivo y no a través de mi teléfono.
—Ojalá estuvieras aquí conmigo —le confieso.
—¿Por qué?
—Te extraño.
La confesión es en sí, sorprendente, sale de mis labios pintados de un tono nude —lo único de color que hay en mi atuendo—, de forma natural y auténtica. No puedo recordar la última vez que le dije a alguien que lo extrañaba.
—Extraño mi sol.
—¿Soy tu sol?
—Sí.
Me detengo y aparto mi mirada de las ventanas del hotel en el que me estoy quedando antes del concierto.
Eso fue demasiado lejos. No fue solo un comentario juguetón y casual, es una confesión con peso. He dejado escapar demasiado sobre lo que ella significa para mí y no es habitual comportarme de esa manera.
Usualmente tengo mejor control de todo. Sobre todo, de las emociones que casi no tengo, por eso llevo mi mano a mi pecho sintiendo los alocados latidos de mi corazón.
¿Por qué mi corazón late de esta manera? —me pregunto— ¿Estoy teniendo una especie de ataque de pánico por el concierto?
—Yo también te extraño. Mucho, Drea.
La conversación que estoy teniendo con ella, me hace pensar en una conversación y cuestionamiento que tuve hace tiempo con mi madre.
Tomo mi teléfono y llamo a mi madre, porque pienso que es la única persona que puede resolver mi duda.
—¿Mamá?
—Si, cariño mío.
—¿Cómo suena el amor?
Yo sé cómo suena la desilusión, cómo suena el desamor, y cómo suena la ausencia del amor, la perdida, la carencia. El completo y pesado silencio que aplasta mi pecho y me impide respirar con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
What if... in the collision?
Roman d'amour«Ella es una cantante famosa y una desconocida la besa en la calle para escapar de la policía». ******* Drea y Jazmín se han convertido en mejores amigas, solo hay dos cosas que podrían poner en riesgo su amistad: 1) Drea está enamorada de Jazmín...