"En el camino a casa escribí un poema, tú dices: "¡Qué mente!" Eso pasa todo el tiempo, ooh ooh ooh"
Azumi se encontraba dormida en su cama, hasta que un ruido muy molesto la levantó... Exacto; la alarma. Azumi apagó la alarma, y volvió a dormir, tapándose con la sábana hasta su cabeza.
Una hora y cuarenta minutos después, su hermano, Shotaro abrió la puerta y la miró, dormida. Fue hasta su ventana, y la abrió, haciendo que la luz del sol entre a la habitación. Y eso hizo que Azumi se despertará.
⎯ ¡Ya levántate Osaki Azumi! ⎯⎯exclamó su hermano mayor, Shotaro.
⎯ No. Otro rato. ⎯⎯exclamó la joven.
Shotaro se arrimó hacia la cama de la jóven, y le quitó las sábanas de la cabeza.
⎯ ¡Ya es demasiado tarde! ¡Son las siete y cuarenta, te tenías que levantar a las seis y media! ⎯⎯Shotaro se mostró un poco enojado.
Azumi se levantó rápido, y miró a Shotaro.
⎯ ¿¡Qué!? ⎯⎯dijo, Azumi alterada.
Shotaro la dejó sola, y salió de la habitación de Azumi. Yendo a la cocina. Azumi se baño rápido, se cambió y se puso un poco de maquillaje. Agarró su mochila, su celular y bajó. Se despidió de sus padres y su hermano.
Shotaro agarró su mochila, y agarró dos, cuatro, ocho tostadas para ser exactos. En el camino se topo a sus amigos; Sungchan de 22 años, Wonbin de 21 años, Sohee de 20 años y Anton de 19 años. Les dió una tostada a cada uno, y hablaron. Llegaron a la escuela, y cada uno se fue a su respectiva clase y su respectivo salón.
ꙕ ♡ ◠⠀⠀ . ⠀゚Todos salieron de sus clases y salones. Azumi en este tiempo tenía un novio, que se llamaba Zhong Ming. Azumi llegó con su novio con una sonrisa, y lo abrazó. Se quedaron hablando, y almorzaron junto a los amigos de Azumi; Eunseok y Seunghan.
14:32 PM
Todos se salieron de la escuela, y regresaron a sus respectivas casas. Azumi se fue a bañar, se puso una ropa más cómoda, se peinó y se puso un poco de maquillaje; un maquillaje sencillo... Por así decirlo. Bajo, y se encontró a su hermano, Shotaro.
- Iré a salir, con Eunseok y Seunghan, así que no creo regresar hasta la noche, o más tarde. ⎯⎯dijo la joven, viendo a su hermano y agarrando su pequeño bolso, junto a su suéter, chamarra y bufanda, ya que hacía frío.
- Está bien, pero recuerda...⎯⎯Shotaro iba a hablar, pero Azumi lo interrumpió.
- No hablar con extraños, no alejarme de Eunseok y Seunghan, y decirte si ya llegamos al lugar. ⎯⎯la joven rodó los ojos, y suspiró, viendo a su hermano mayor. - Me lo dices cada que salgo, no creo que sea tan necesario, me lo sé de memoria. Estaré bien, Shotaro. ⎯⎯la joven volvió a suspirar.
- Okey, okey, te quiero mucho, enana. ⎯⎯dijo, Shotaro y le revolvió el pelo, y la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
꒰ㅤ☆ㅤ꒱ 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 ─ 𝗉. 𝗐𝗈𝗇𝖻𝗂𝗇 ᶻz﹒terminado.
Fanfic⟡ ִ ۫ ִ ⎯⎯dónde Osaki Azumi encuentra un amor, dónde se siente ella misma, sin ser juzgada. dónde solo ella se siente amada, y cómoda. ⟡ ִ ۫ ִ ⎯⎯"me ví corriendo a casa, a tu 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮". ⟡ ִ ۫ ִ ⎯⎯fanfic p...