"Solo soy una chica tratando de encontrar un lugar en este mundo."
Azumi se encontraba un sábado en su cama, viendo una serie, su serie favorita: "Riverdale". Ella vio que ya eran las 16:43 PM, así que se alistó, decidió no bañarse hoy, ya que estaba muy nublado, y hacía frío. Así que solo se puso un pantalón, unas calcetas negras, sus tenis, una blusa color azul, un suéter rosa, se peinó y se hizo su maquillaje sencillo, y se puso su abrigo negro. Agarró su bolso café, y su celular y bajó. Ella se encontraría con sus amigas y amigos; Karina, Winter, Seunghan y Eunseok. Así que salió de la casa, y llegó con sus amigos.
⎯⎯Llegaste tarde, ¿Qué te pasó?⎯⎯dijo, la mayor; Karina, viendo a su amiga.
⎯⎯Pues... Me andaba alistando... ¿O me tendría que venir con la pijama puesta?⎯⎯Azumi mintió; ya que se quedó viendo su serie; y lo último, lo dijo con sarcasmo.
⎯⎯Ja, ja, ja, ¡Qué graciosa eres!⎯⎯Karina dijo con sarcasmo, y viendo a Azumi con seriedad.⎯⎯Hablo en verdad; ¿Por qué llegaste tarde?
⎯⎯Me quedé dormida...⎯⎯Azumi volvió a mentir.
⎯⎯¡Yo sé que es mentira! ¡Karina, no lo creas, es mujer!⎯⎯Eunseok dijo, con sarcasmo, obviamente.
Winter, Seunghan y Azumi al oír a Eunseok se ríeron; e inclusive hasta el propio Eunseok río por su comentario. Pero la única que no río fue Karina.
⎯⎯Tú cállate, Song Eunseok.⎯⎯Karina miró a Eunseok.⎯⎯Ya, di la verdad, Osaki Azumi.
⎯⎯Okey, okey, me quedé viendo mi serie...⎯⎯Azumi miró a su amiga, e echo una risa nerviosa.
Después de eso, Karina, Winter, Seunghan, Eunseok y Azumi se fueron a la plaza a comer. Fueron a comer pizza.
⎯⎯¿Y por qué ahorita me echaste mentiras?⎯⎯Karina miró a Azumi, mientras que Azumi suspiraba.
Azumi solo miró a su amiga, no sabía si decirle la verdad; o echarle más mentiras.
⎯⎯No lo sé... Pero, bueno, ya dije la verdad, así que comamos la pizza.⎯⎯Azumi sonrió un poco, y después miro a sus demás amigos, y comió un pedazo de pizza.
⎯⎯Mmh... Está bien.⎯⎯Karina dijo, no tan segura.
Los cinco comieron pizza, y después se fueron a caminar a la plaza. A los minutos, Azumi ya andaba en una tienda de collares, pulseras e anillos. Ella miró varias cosas que le llamaron la atención, así que compró varias pulseras, varios anillos y varios collares. Los pagó, y regreso con sus amigos.
⎯⎯Hola, volví.⎯⎯dijo Azumi, detrás de los chicos.
Ellos se dieron la vuelta, y Karina la abrazo.
⎯⎯Me tenías preocupada, ¿Dónde estabas?⎯⎯Karina la miro; con una cara preocupada.
⎯⎯Andaba comprando unos accesorios.⎯⎯Azumi enseño la bolsa.
Eso calmo a Karina. Ya para las 19:00 PM, an[daban caminando de regreso a la casa de Azumi a dejarla. Los fin de semana, Eunseok y Seunghan se quedaban en la casa de Shotaro y Azumi, así que cuando se despidieron de Karina y Winter, Eunseok y Seunghan se quedaron en la casa, con sus dos amigos. Ellos tres vieron una película: "Un jefe en pañales" la uno, y la dos. Ya para las 00:00 AM, andaban dormidos los tres. Los tres dormían a veces en la misma cama que Azumi, o en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
꒰ㅤ☆ㅤ꒱ 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 ─ 𝗉. 𝗐𝗈𝗇𝖻𝗂𝗇 ᶻz﹒terminado.
Fanfikce⟡ ִ ۫ ִ ⎯⎯dónde Osaki Azumi encuentra un amor, dónde se siente ella misma, sin ser juzgada. dónde solo ella se siente amada, y cómoda. ⟡ ִ ۫ ִ ⎯⎯"me ví corriendo a casa, a tu 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮". ⟡ ִ ۫ ִ ⎯⎯fanfic p...