012

105 7 2
                                    

"Todos lo querían, ese fue mi crimen. En el lugar incorrecto, en el momento adecuado. En un mundo lleno de chicos, él es un caballero." ⎯⎯"Slut!" (Taylor's version) (From The Vault)

Wonbin junto a azumi estuvieron caminando por el parque, hasta que azumi encuentra un gatito anaranjado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonbin junto a azumi estuvieron caminando por el parque, hasta que azumi encuentra un gatito anaranjado. Se emocionó casi como una pequeña niña cuando le compran algún dulce.

⎯⎯¡Mira, un gatito!⎯⎯dijo azumi agachándose y acariciando al gato. Wonbin solo sonrió, y le empezó a sacar varias fotos, wonbin solo veía a azumi, la chica que tanto le gustaba.

⎯⎯Te vez muy linda, deja te saco más fotos...⎯⎯dijo wonbin, sacándole muchas fotos a azumi, la chica solo se sonrojo.

Después se paró, y tenía un sonrojo, porque el chico que le gusta le había dicho 'linda'. Azumi solo se tapo su cara, wonbin se acercó a azumi.

⎯⎯Quítate las manos de la cara, te vez aún más linda sonrojada...⎯⎯dijo wonbin, mientras le quitaba con delicadeza sus manos de la cara, viendo la cara de la chica sonrojada, en el rostro de wonbin se formó una sonrisa.

Wonbin y azumi solo se veían, wonbin hizo un mechón del pelo de azumi hacia su oreja, y sonriendo aún más. Estaba demasiado enamorado de esa chica. Esa chica le había robado el corazón. Las caras de los dos jóvenes estaban a centímetros, y podían escuchar la respiración de cada uno. Estaban casi al besarse...

⎯⎯Wonbin...⎯⎯azumi se quedó viendo a wonbin, claramente nerviosa.

⎯⎯Shh... Solo déjate llevar, ¿Sí...?⎯⎯wonbin miro a azumi, con una pequeña sonrisa, las manos de wonbin estaban por la cintura de azumi.

Wonbin le dió un beso lento a azumi. En ese beso solo había sentimientos, y amor. Después de varios minutos, se separaron.

⎯⎯Tu labial sabe a fresa...⎯⎯dijo wonbin, sonriendo, azumi solo se sonrojo, wonbin sabía lo que hacía, él lo sabía perfectamente; él sabía perfectamente que ponía nerviosa a azumi y que la hacía sonrojar. Lo sabía.

⎯⎯Me pones nerviosa...⎯⎯azumi recostó lentamente su frente en el hombro de wonbin, y wonbin soltó una risa, acariciando el pelo de azumi.

⎯⎯Yo sé que te pongo nerviosa...⎯⎯wonbin río, acariciando el pelo de azumi.

Después de ese momento cariñoso, wonbin fue a comprarle algo a azumi, dejando a azumi con el gato que ella se encontró hace rato. Unos 40 minutos después, wonbin regresó con sus brazos en la espalda y se arrodilló enfrente de azumi.

⎯⎯Sé que nos conocimos hace poco, pero... He sentido sentimientos hacia ti. Me enamoré de ti a primera vista, siempre que te veo con esa linda sonrisa, oigo esa hermosa risa, veo tu nerviosismo o veo tu sonrojo... Eso hace que me enamoré más de ti. Yo solo pido que me des una oportunidad, juro que te trataré bien, serás todo de mi, mi amor, mi vida, mi razón de sonreír, mi todo. Osaki Azumi, ¿Desearías ser mi novia?⎯⎯dijo wonbin, con un ramo de tulipanes, unos chocolates Ferrero, los favoritos de azumi, y cosas de snoopy, como una taza, una sudadera, un peluche, una lámpara, un anillo, unos llaveros, un vaso, una bolsa junto a un bolso y junto a una cartera, calcetas, cualquier cosa de snoopy, el personaje animado de azumi. ¿Cómo es que en tan poco tiempo un chico se enamore de una chica y ya sepa sus cosas favoritas?

Azumi se quedó sorprendida por todo eso, sus flores favoritas, sus chocolates favoritos, cosas de su personaje animado favorito... Ella ya pensó que en realidad el amor era dorado, como la luz del día. Ella simplemente sonrió, y miro a wonbin.

⎯⎯Dios... Wonbin, son muchas cosas... Y si, si quiero ser tu novia. Tú también me empezaste a gustar en todo este tiempo...⎯⎯dijo azumi, sonriendo, y wonbin se paró con una gran sonrisa, azumi le ayudó, y wonbin le dió otro beso.

Azumi junto a wonbin regresaron a la casa, a las 17:21 pm, y wonbin dejo el ramo de tulipanes en la mesa, junto con las demás cosas. Azumi y wonbin decidieron hacer unas galletitas, junto a unas fresas o chocolates. Tenían todas las cosas.

La pareja estuvo pensando un poco, en realidad fueron más de 30 minutos, y decidieron hacer galletitas junto a unas fresas. Primero hicieron la mesa de las galletas, y azumi tuvo la idea de echarle harina en la cara a wonbin, la pareja rio, y obviamente en la cocina se oían muchas risas.

⎯⎯¡Te vez gracioso así!⎯⎯dijo azumi, riendo.

Wonbin solamente reía, y veía a su novia. Wonbin tenía una gran sonrisa y nunca se le quitaba. Por fin era novio de la chica que le gustaba. Por fin. Siempre espero y soño este momento.

⎯⎯A ver, mírame.⎯⎯dijo wonbin, mientras reía y agarraba un poco de harina, azumi volteo a ver a su novio.

Wonbin le tiró el puñito de harina en la cara. Los dos rieron, hicieron las galletitas, las metieron al horno y derritieron los chocolates para la decoración de las galletitas y para las fresas.

 Los dos rieron, hicieron las galletitas, las metieron al horno y derritieron los chocolates para la decoración de las galletitas y para las fresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒰ㅤ☆ㅤ꒱ 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 ─ 𝗉. 𝗐𝗈𝗇𝖻𝗂𝗇 ᶻz﹒terminado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora