013

102 6 0
                                    

"Y todo lo que puedo decir es... Estuve encantada de conocerte." ⎯⎯Enchanted (Taylor's version)

Derritieron los chocolates para la decoración de las galletitas y para las fresas, cuando se derritieron bien, pusieron fresas en chocolate blanco y chocolate negro/café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derritieron los chocolates para la decoración de las galletitas y para las fresas, cuando se derritieron bien, pusieron fresas en chocolate blanco y chocolate negro/café. Y wonbin sacó las galletitas, haciéndoles decoraciones. Hizo varias con corazones, varias con letras de 'love', otras con las palabras de 'you're my lover', otras con unos muñecos y otras con listones de corazones. Azumi le puso a las fresas chocolate derretido con unos corazones. Wonbin en un plato puso las galletas, y azumi en otro puso las fresas. Las llevaron a la mesa.

⎯⎯No se coman las galletas ni las fresas, eh.⎯⎯dijieron azumi y wonbin a la misma vez, mientras iban a la cocina y lavaban lo que ensuciaron.

Volvieron a la mesa, y azumi puso los tulipanes en agua, y wonbin la abrazo por detrás poniendo su barbilla en el hombro de azumi, y los brazos de wonbin rodeaban el abdomen de azumi.

⎯⎯Te vez muy linda.⎯⎯dijo wonbin dándole varios besos en la mejilla a azumi. En el rostro de azumi se mostraba una sonrisa.

⎯⎯Tú eres más lindo...⎯⎯dijo azumi mientras su sonrisa se hacía más grande, y acomodó los tulipanes.

Wonbin estuvo dándole muchos besos en la mejilla a azumi, en eso sohee sale de la sala, y mira a la pareja y el chico rápidamente se fue por la cámara instantánea, y le saco varias fotos a la pareja. También llegaron los demás, y vieron que en la mesa estaban las galletas junto a las fresas.

⎯⎯¡Uuyy! ¡Hay galletas y fresas! ¡Que rico!⎯⎯exclamó anton sonriente, y agarro una galleta.

Winbin y azumi al oír la voz de anton se separaron rápidamente, y se pusieron nerviosos.

⎯⎯¿Y? ¿Ya son pareja?⎯⎯dijo seunghan con una sonrisa grande, y sentándose en una silla de la mesa, poniendo su vista en la pareja.

⎯⎯¿Te dijieron que eres muy chismoso?⎯⎯dijo wonbin, mientras veía a seunghan.

⎯⎯Sí.⎯⎯dijo seunghan con su sonrisa, y agarrando una fresa.

La pareja se sentó en la mesa, y azumi agarro su celular y prendió la cámara, y le empezó a sacar fotos a wonbin. Wonbin estaba comiendo una galleta, y cuando volteo a ver a azumi, azumi le estaba tomando fotos.

⎯⎯¿Qué haces?⎯⎯dijo wonbin riendo nervioso.

⎯⎯Te estoy sacando fotos, ya que te vez aún más bonito comiendo.⎯⎯dijo azumi sonriendo, y sacándole más fotos a wonbin.

En las mejillas de wonbin se formó un sonrojo, y se cubrió la cara. Los presentes de rieron de wonbin.

⎯⎯¡Estás rojo!⎯⎯dijo sungchan en medio de una risa.

⎯⎯Cállate.⎯⎯dijo wonbin mientras veía a su amigo, con una mirada un poco molesta.

⎯⎯Bueno, pero, ¿Si son pareja o neh?⎯⎯ahora hablo sohee, mientras comía una fresa.

Wonbin soltó un pequeño suspiró, y volteo a ver a sohee.

⎯⎯Sí, sohee, lo somos.⎯⎯dijo wonbin mientras veía a sohee, y después veía a azumi sonriendo, acariciando una mejilla de su novia.

Azumi solo miraba a su novio, sonriendo, y con un leve sonrojo en sus mejillas.

⎯⎯¡Ayy, que lindos!⎯⎯dijo eunseok, agarrando una galleta.

⎯⎯Felicidades, pero, cuida a mi hermana park, porque si le haces daño vas a ver.⎯⎯dijo shotaro viendo a wonbin.

⎯⎯La cuidare, shotaro, no te preocupes. Aparte, no le haría daño al amor de mi vida.⎯⎯dijo wonbin, sin quitar la mirada de azumi.

Azumi solo sonreía, wonbin atrajo la silla de azumi pegándola a su silla, y haciendo que la cabeza de azumi se recostara en su hombro. Wonbin tenía un brazo acariciando la cabeza de azumi.

⎯⎯Son tan lindos que quiero una relación así...⎯⎯dijo seunghan fingiendo un llanto.

Todos rieron, y comieron galletas y fresas. Wonbin y azumi eran un poco empalagosos, y cariñosos, y todos les tomaban fotos o vídeos. Eran como la pareja del año. Wonbin nunca dejaba de acariciarle la cabeza a azumi, le encantaba su pelo suave. Y tampoco dejaba de verla. En la mesa solo se oían risas por parte de todos esos jóvenes que pasaban un hermoso e inolvidable momento.

 En la mesa solo se oían risas por parte de todos esos jóvenes que pasaban un hermoso e inolvidable momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒰ㅤ☆ㅤ꒱ 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 ─ 𝗉. 𝗐𝗈𝗇𝖻𝗂𝗇 ᶻz﹒terminado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora