"¿Cuántas veces te pregunta dónde estás? Dices: "No tengo señal". Sé muy bien con quién estás, no me mientas más, por favor no más."
Azumi después de que haya dejado a Ming en los pasillos, se topo a sus amigos; Seunghan y Eunseok. Ella suspiró, y los miró. Ellos miraron a Azumi.
⎯ Lo hice. ⎯⎯Azumi dijo, viéndolos.
⎯ Y... ¿Cómo te sientes? ⎯⎯preguntó su amigo, Seunghan, viéndola y tomando una botella de agua.
Azumi se quedó callada, y pensó, y agachó la cabeza. Pero minutos después, la levantó y los miró.
⎯ Pues... La verdad; bien, es como quitarme un peso más de encima, no lo sé... ⎯⎯Azumi miró a Seunghan, y después a Eunseok.
⎯ Pues... ¿Qué tal si los tres vamos a la fiesta de un amigo mío? Digo, hará una fiesta porque va a cumplir años. Y los quería invitar. Para distraernos un momento de la escuela, es noviembre, ya casi salimos de vacaciones. ¿Qué dicen? ⎯⎯dijo Seunghan, viendo a Azumi y a Eunseok, con su sonrisa encantadora.
Azumi lo pensó. Y Eunseok también lo pensó.
⎯ Sí, ¿Por qué no? ⎯⎯dijieron Azumi y Eunseok a la vez.
⎯ Perfecto, entonces a las 7:00 pm, los busco. ⎯⎯Seunghan dijo sonriente.
Azumi y Eunseok asintieron, después se fueron a sus clases, hicieron los trabajos y después de clases, salieron. Azumi se fue a su casa, con Shotaro y ellos hablaron.
15:33 PM.
Azumi y Shotaro ya estaban en la casa, Shotaro hizo una comida típica de Japón; Sushi. Comieron, y a las 16:30 PM, ya estaban sentados en la sala, viendo sus teléfonos o la tele.
⎯ ¿Irás a la fiesta del amigo de Seunghan? ⎯⎯Azumi miró a Shotaro.
⎯ Sí, sí iré, ¿Y tú? ⎯⎯Shotaro la miró, y Azumi asintió.
⎯ Sí, también iré a la fiesta. ⎯⎯Azumi sonrió un poco.
Ya para las seis cincuenta, Azumi se bañó, se puso un vestido negro con brillos, se maquillo un poco, se puso unos tacones negros, se peinó, se puso si abrigo negro, y su bolso pequeño café, y su celular. Salieron y ahí estaban Seunghan y Eunseok.
⎯ ¡Pero que guapa! ⎯⎯dijo Seunghan halagando a su amiga.
Azumi río un poco.
⎯ No es para tanto, Seunghan. ⎯⎯Azumi lo miro, y Eunseok la miro.
⎯ ¿Esa es Azumi? ¿¡Azumi!? ¡Está muy guapa! ⎯⎯Eunseok dijo, viendo a su amiga.
Azumi solo río, luego Shotaro cerro la puerta y se subieron al auto, para ir a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
꒰ㅤ☆ㅤ꒱ 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 ─ 𝗉. 𝗐𝗈𝗇𝖻𝗂𝗇 ᶻz﹒terminado.
Fanfiction⟡ ִ ۫ ִ ⎯⎯dónde Osaki Azumi encuentra un amor, dónde se siente ella misma, sin ser juzgada. dónde solo ella se siente amada, y cómoda. ⟡ ִ ۫ ִ ⎯⎯"me ví corriendo a casa, a tu 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮". ⟡ ִ ۫ ִ ⎯⎯fanfic p...