"No me gusta que enamorarse se sienta como volar hasta caer y se aplaste los huesos todo el mundo te quiere, pero no me gusta que roben mi tesoro." ⎯⎯gold rush
Miércoles, 14 de febrero.
Azumi se despertó, y no miro a sus amigos, supuso que estarían abajo. Así que se levantó de su cama, y bajo ahí se encontró a sus amigos, junto a Shotaro.
⎯⎯Buenos días, hermanita.⎯⎯dijo su hermano Shotaro, sonriendo.⎯⎯Vente a sentar, vamos a desayunar.⎯⎯Shotaro se fue a la cocina.
Azumi se sentó en una silla, y suspiro. Sus amigos la vieron, y tenían una gran sonrisa.
⎯⎯¿Y bien? ¿Ya sabes que te vas a poner para tu cita?⎯⎯dijo Eunseok, junto a seunghan, haciendo sonidos de ambulancia. En ese momento llega Shotaro, con sopa más clarita, arroz con kimchi, pescado a la plancha y un plato con huevo. Se sentó enfrente de Azumi, viendo a Eunseok y Seunghan.
⎯⎯Apenas Azumi se ha levantado. No sean tan intensos, parecen sus hermanos o niños pequeños.⎯⎯dijo Shotaro, sacando su lado maternal, y empezó a servir en los platos el desayuno.
Los cuatro empezaron a desayunar, a las 09:00 am, Azumi andaba viendo videos. Y a su lado se sentó Seunghan.
⎯⎯¿A qué hora vas a salir?⎯⎯dijo seunghan, viendo a su amiga.
⎯⎯Wonbin me envió mensaje diciendo que a las doce de la tarde.⎯⎯dijo Azumi, mientras se recostaba un poco en el sillón, estirándose.
Shotaro, Eunseok, Seunghan y Azumi se quedaron jugando al UNO. Mientras que Azumi ganaba cada partida. Los tres chicos miraban mal a Azumi, en broma, obviamente. Azumi miro el reloj, y eran las 11:41 de la mañana.
⎯⎯¡Por la santa María!⎯⎯dijo, Azumi, parándose del sillón, sus amigos junto a su hermano rieron por su reacción.
⎯⎯¿Qué ocurre?⎯⎯dijo Shotaro, viendo a su hermana, con una risa entrecortada.
⎯⎯¡Ya van a hacer las doce, y aún no me he alistado, nada!⎯⎯dijo Azumi, yéndose a su habitación, casi corriendo.
Shotaro solo suspiro, y rio un poco. Por el lado de azumi, ella andaba bañándose, en menos de 5 minutos ya se había bañado, y al salir se puso un pantalón, junto a una blusa café con una estrella en el medio, se sentó en su maquillador, y se hizo un maquillaje sencillo. Se cepillo el pelo, y se puso unos tenis negros, después se puso una chamarra que era negra. También se puso su pulsera con una estrella que le regaló seunghan, y un anillo de estrella que le regaló eunseok. Agarro su bolso, y su celular, bajo. Ahí se encontraba wonbin, junto a sus demás amigos, la había venido a buscar.
⎯⎯Ay... Wonbin, perdón por la tardanza, ¿Me tarde mucho, no?⎯⎯dijo azumi, avergonzada. Wonbin se acercó a ella. Wonbin estaba vestido con un pantalón de mezclilla negro, una camiseta blanca, una chaqueta de mezclilla, y unos tenis blancos.
⎯⎯No te preocupes, bonita. No te tardaste nada.⎯⎯dijo wonbin, con una sonrisa, y acariciando la mejilla de azumi.
Azumi se sonrojo un poco. Y sonrió. Wonbin, junto a Azumi se despidieron de todos, y ya casi al salir, Shotaro se levanta del sillón, y los mira.
⎯⎯No quiero que lleguen a las 18 o más tarde, ¿Quedó claro?⎯⎯dijo Shotaro, sonando casi como mamá.
⎯⎯Sí, taro.⎯⎯dijo azumi, viéndolo y dándole un abrazo.
⎯⎯Tangan cuidado, niños.⎯⎯dijo Shotaro, y azumi junto a wonbin asintieron.
Wonbin y azumi salieron de la casa, y fueron a comprar una nieve. Azumi pidió de vainilla, y wonbin de chocomenta. Caminaron hasta un parque, y wonbin se sentó en la banca, a lado de Azumi, viendo a niños pequeños jugar, entre otras cosas.
⎯⎯Ay, ese niño se cayó del tobogán...⎯⎯dijo azumi, mirando al niño pequeño que se había caído, y se notaba preocupada.
⎯⎯Sí...⎯⎯dijo wonbin, pero sin mirar al niño, ya que sus ojos solo estaban en Azumi, en su rostro, sus ojos, todo de ella le gustaba...
ESTÁS LEYENDO
꒰ㅤ☆ㅤ꒱ 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 ─ 𝗉. 𝗐𝗈𝗇𝖻𝗂𝗇 ᶻz﹒terminado.
Fanfic⟡ ִ ۫ ִ ⎯⎯dónde Osaki Azumi encuentra un amor, dónde se siente ella misma, sin ser juzgada. dónde solo ella se siente amada, y cómoda. ⟡ ִ ۫ ִ ⎯⎯"me ví corriendo a casa, a tu 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮". ⟡ ִ ۫ ִ ⎯⎯fanfic p...