Dante está caminando por los pasillos de su universidad muy tranquilo, está buscando a su querida novia, él venía de un entrenamiento de baloncesto, quería llenarla de besos y apapachos. A través de uno de los pasillos pudo verla, estaba sentada detrás de un árbol. La cara de Dante se llenó de alegría.
—Alisson!— Dante caminó directo hacia ella, mientras la llamaba con cariño, pero Alisson solo lo saluda con un gesto seco al aire.
—Hola.— Alisson sacó su teléfono, no trató ni de verle a la cara. Dante se detuvo, eh hizo una pregunta.
—Te ocurre algo linda?— Estaba preocupado, ya eran muchas veces que se comportaba igual y no sabía porque era así con él últimamente.
—No, no es nada.— Giró su cabeza, lo observó y sonrió un poco. Algo andaba mal. Eso significaba que algo ocurría, pero no se lo diría. Dante se sentó a su lado la observó a los ojos, no podía evitar querer preguntar qué le pasaba, aunque la respuesta sería la misma. Abrazo con un brazo a su novia, mientras apoyaba su mandíbula encima del hombro de Alisson.
—Qué te ocurre linda? Necesitas algo?— Dante mostró su preocupación, si algo ocurría quería que ella supiera que tenía toda la confianza de decirle a él, Dante solo quiere entenderla.
—Estoy bien.— Alisson acarició su cabello con sutileza, lo acerco a sus labios y le plantó un beso. —No te preocupes, solo necesito un poco de espacio, te parece? Tengo muchas cosas en la cabeza y me abruman.—
El timbre del cambio de clases sonó, Alisson se levantó y dejó en la silla solo a Dante, que quedó aún más confundido de lo que estaba. Vio su mano con la cual abrazó a su novia, se frotó la frente y bajó hasta taparse la boca, observó por donde se fue su novia, tratando de comprenderle, unos momentos después, se levantó y dirigió a su clase con la cabeza mirando hacia abajo.
Cuando llegó a su clase un brazo lo rodeó por completo, era Harris Baker, un compañero de su equipo de baloncesto, lo abrazó y saludó. <<Hey! Cómo está el campeón?>>
—Pues...—Dante levantó la mirada, no le dio tiempo de contestarle, era claro que algo le pasaba.
—Te pasa algo? Por qué la cara tan abajo?—
A Dante le sorprendió que ni bien le había respondido y ya sabía que algo le ocurría. —Bueno, es solo que, mi novia...— Dante pasó su mano por detrás de su cuello, mostrando inseguridad y nerviosismo en algo.
—Ya veo, problemas con la novia? Qué ocurrió?— Baker caminó junto con Dante a uno de los asientos del aula. Se mostraba algo comprensivo, Dante decidió escucharlo, aún sabiendo que él no da buenos consejos. —Cuéntame, qué pasó?— Dijo, mientras se colocaba en su lugar para escuchar un largo parloteo por parte de Dante.
—Mira, Alisson desde hace un par de semanas está actuando un poco raro, no me trata como antes, tal vez puede ser que esté de mal humor por algo, eso lo tengo claro, la cuestión es que no sé de qué está tan de mal humor, lo oculta bien y si mal no recuerdo no eh hecho nada malo o idiota para que esté así de distante, trata de ocultarlo, pero puedo notar que le ocurre algo, no sé qué es y eso me preocupa.— Dante observó por fuera de la ventana, del otro lado del edificio se llegaba a apreciar muy poco la clase de ballet, donde Dante pudo ver por unos segundos a Alisson.
Baker arqueó una ceja, miró por donde Dante observaba, sabía que estaba viendo a Alisson. <<Tan preocupado estás?>>
Dante ladeó la cabeza al escuchar la pregunta de Baker. —A qué tratas de llegar?— Le parecía que Baker quería llegar a un lado.
—Por qué te preocupas tanto por esa chica? Digo, no es la gran cos...— No pudo siquiera terminar su conversación, debido a un fuerte golpe en la mesa que estaba apoyado. El puño de Dante fue el que ocasionó el sonido. Dante giró la cabeza, sus ojos estaban ligeramente entre cerrados, su cara estaba más seria de lo normal en ese momento de tensión.
—Ella es todo para mí.— Un silencio incómodo recorrió por toda el aula, Dante no desvió la mirada de Baker, este le siguió el juego, pero no soportó demasiado y volteó a mirar sus manos, estuvieron así unos momentos, para su suerte empezaron a llegar todos los demás estudiantes.
La clase dio comienzo, Baker estaba todavía sentado enfrente de Dante, lo único que cambió fue el hecho de que estaba dándole la espalda, este chico estaba algo incómodo, debido al simple hecho de tener detrás suya a un mismísimo león disgustado, quizás enojado era más exacto, de igual forma se sentía la presa. <<Por qué tuve que hablar..?>> Esa pregunta recorrió todos los pensamientos de Baker. Trató de mirar para atrás un poco, no duró mucho, apenas vio los ojos color miel tan opacos de Dante mirándole fijamente se dio media vuelta, no tuvo las de decirle o hacer algo.
Mientras Baker pensaba eso, Dante estaba tratando de descubrir por qué su novia se comportaba así. No le importaba en lo absoluto lo que dijera su amigo o lo que él pensaba, tenía claro que sus consejos podían ser una mierda, entonces por eso detuvo la conversación de antes. El maestro daba la clase, pero Dante no prestó ni un poco de atención, seguía tratando de recordar si había hecho algo mal, recordó día tras día desde que se comportaba de ese modo. No, toda la clase pensó en eso, en ninguna ocasión hizo algo que afectara de esa manera a Alisson, tal vez no de su perspectiva...
El timbre del fin de la clase sonó, la mayoría se estaba retirando, pero Dante seguía sentado, mirando al frente del salón. Unos de sus amigos tuvieron que ir por él, estaban algo preocupados. Pero ninguno se atrevió a preguntarle "Qué te ocurre?" Estaba claro que bien no era la respuesta. Sus amigos decidieron darle algo de espacio. Dante volvió a la realidad en cuestión de minutos, miró a través de la ventana de su lado, ya era la hora de salida, recogió sus cosas y salió del salón.
Al bajar de piso observó a sus alrededores no se encontraba Alisson por ninguna parte, se quedó en la parada de bus más cercana, para ver si su novia lo esperaba como lo hacían hace tiempo, se sentó un rato, luego pasaron los minutos... una hora tal vez? Estaba claro que no lo vería, hasta las hojas de algunos árboles empezaron a caer encima suya. Se levantó del banco y empezó a caminar hacia su casa.
—Espera y si...— Dante tuvo una idea...
✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
𝘾𝙝𝙚, 𝙖𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙢𝙚 𝙧𝙚𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙞𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙅𝘼𝙅𝘼𝙅𝘼! 😂
𝘽𝙮𝙚 𝙗𝙮𝙚!★
ESTÁS LEYENDO
Dos tontos enamorados
Teen Fiction|Corrigiendo| Dos ciegos en el amor, una chica enamorada de el "popular" pero novia del deportista, uno de los chicos esta resentido y parece un acosador y el otro intrigado por alguna razón. Dante es novio de Alisson, pero ella desde hace tiempo qu...