Capítulo I: Inicio.

1.2K 119 10
                                    

Las manos del caballero, deslizaban con gracia la pluma sobre aquel papel en donde iniciaba un capítulo más de la historia de la dinastía Targaryen. Eran muchos los capítulos que había dedicado a los grandes reyes que había dado su familia, pero ninguno de ellos fueron tan recordados como Aemond y Lucerys Targaryen. El caballero, remojó la pluma una vez más sobre el tintero y con gracia, garabateó el inicio de esa intensa historia de odio / amor, remontándose al día en que su periodo de cortejo inició.

Esa mañana en la que en ese entonces los príncipes Lucerys y Aemond Targaryen, no sabían que serían los protagonistas de una era en la que la corona se vería involucrada en muchos acontecimientos que serían recordados en su historia y también, que serían los encargados de traer al mundo a los guerreros más férreos y valientes de su época.

La brisa fresca de la mañana acaricia el rostro del joven, que inmerso en sus pensamientos, contemplaba las olas del mar golpeando con furia las rocas que servían de base para su hogar ancestral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La brisa fresca de la mañana acaricia el rostro del joven, que inmerso en sus pensamientos, contemplaba las olas del mar golpeando con furia las rocas que servían de base para su hogar ancestral.

Ese día, la melancolía podía sentirla a flor de piel y en un intento por aminorarla, cerró los ojos mientras que inhalaba con fuerza, llenando sus pulmones del olor a mar y arena, esencia que hacía muchos años lo había abandonado y que ahora extrañaba más que nunca. Lucerys Velaryon, príncipe de Dragonstone, esperaba en su habitación mientras su familia terminaba de preparar todo para poder emprender el viaje a su nuevo hogar en Desembarco del rey, en donde estaba a punto de iniciar una nueva etapa de su vida, al lado de Aemond Targaryen, su tío, prometido y futuro rey.

Dos años habían transcurrido desde aquella mañana en el salón del trono, en donde su madre y su tío Aegon Targaryen, habían anunciado su renuncia al reclamo por el trono de hierro. El rey Viserys, quien conocía los motivos por los que sus hijos habían tomado esa decisión, convocó al "Consejo de Poniente" y en común acuerdo con los señores regentes de las casas más importantes del continente, estableció una nueva línea de sucesión que recayó en los hombros de Lucerys Velaryon y Aemond Targaryen.

Y tal y como ocurrió cuando su madre, la princesa Rhaenyra fue nombrada heredera al trono, hubieron muchos lores que se opusieron a que un omega reinara sobre poniente. A sus oídos y los de su familia llegaron los susurros, en donde cuestionaban que una vez más ocurría una ruptura en la tradición que la familia Targaryen había establecido, la cual consistía en proclamar al primogénito varón alfa del rey como el único y legítimo heredero al trono de hierro de los siete reinos, pero ahora y por segunda vez consecutiva, Viserys rompía con lo establecido, nombrando a su segundo hijo varón alfa y a su segundo nieto omega, como futuros reyes de poniente, teniendo ambos, el mismo poder y autoridad sobre el continente.

Estando parado frente a la corte, pudo ver como esta se dividía en dos opiniones, algunos de los rostros se mostraban complacidos con la nueva decisión del rey, ya que esto evitaría la inminente guerra que se desataría después del deceso del monarca, pero también pudo notar aquellos rostros que lo veían con desapruebo e incluso con desconfianza; pero eso no fue todo, el sentimiento agridulce se potenció cuando recibió el beso amargo que su prometido depositó en sus labios, a pesar de esa extraña cercanía que intentó mostrar.

A VOW OF HATE | LUCEMOND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora