ENTRENAMIENTO.

2.9K 126 4
                                    


Yuji tadori se encontraban Entrenando con el profesor Gojo y Megumi en el campus, ya que en su anterior misión ellos salieron muy heridos de gravedad y estos aún no se recuperaban del todo.

Satoru Gojo: tienen que empezar a trabajar más en equipo, están muy disparejos y desperdician demasiado potencial Sobre todo tu Megumi.

Fushiguro Megumi: ¿Qué? Lo dice enserió Profesor Gojo Itadori no tiene aún la capacidad de ser un hechicero, aun por su culpa casi no salimos de ese apuro.

Satoru Gojo: Tú e Itadori tienen muchas ventajas y desventajas, por eso es que comiencen a llevarse mejor en el campo de batalla, decía el peliblanco mientras soltaba una pequeña carcajada.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Itadori Yuji: Ya te dije que lo siento fue un erro mío, además esa maldición jugaba mucho con las ilusiones y solo me confundí Un poco.

Satoru gojo:  Bueno basta de tanta discusión y estupideces Empecemos a entrenar y espero que den lo mejor de Ustedes, no me decepciones.

Fase de Entrenamiento.

—Chicos, hoy vamos a trabajar en mejorar sus habilidades y coordinación como equipo. La comunicación y la sincronización son clave en la batalla. ¿Listos? —preguntó Gojo, mirando fijamente a sus estudiantes.

Ambos asintieron con determinación, y comenzaron su entrenamiento.

Primero, se enfocaron en ejercicios individuales. Gojo desafiaba a Megumi a invocar y controlar a sus bestias malditas con mayor precisión, mientras que Itadori practicaba su velocidad y fuerza física en enfrentamientos simulados.

Después de una intensa sesión de ejercicios individuales, Gojo propuso un ejercicio de combate en equipo. Megumi y Itadori debían coordinar sus habilidades para enfrentarse a Gojo, quien estaba decidido a ponerles las cosas difíciles.

El combate fue feroz. Megumi usaba sus técnicas de maldición para crear una barrera defensiva, mientras que Itadori atacaba con golpes rápidos y poderosos. Sin embargo, Gojo demostraba su destreza y habilidades superiores, evitando sus ataques con facilidad.

—¡Vamos, chicos! ¡Trabajen juntos! —exclamó Gojo, esquivando un ataque conjunto.

Después de varias rondas de combate, Gojo detuvo la práctica y reunió a sus estudiantes.

—Están mejorando, pero aún hay trabajo por hacer. La clave está en entenderse mutuamente, anticipar los movimientos del otro y adaptarse rápidamente. Vamos a trabajar en estrategias de equipo más avanzadas la próxima vez.

El resto del día continuó con entrenamientos específicos y sesiones de práctica para perfeccionar sus habilidades individuales y colectivas. A medida que el sol se ponía en el horizonte, los tres  Hechiceros se retiraron del patio de entrenamiento, agotados pero satisfechos.

—Buen trabajo hoy, chicos. La cooperación y la comprensión mutua son la base de un equipo fuerte. Sigan trabajando duro y no olviden que siempre pueden contar el uno con el otro —les recordó Gojo antes de despedirse.

 Sigan trabajando duro y no olviden que siempre pueden contar el uno con el otro —les recordó Gojo antes de despedirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




MUCHAS GRACIAS POR LEER EL CAPÍTULO SE LOS AGRADEZCO SI TE GUSTO PUEDES VOTAR Y SEGUIRME.




[Jujutsu Kaisen] Itadori x Maki ZeninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora