EL INCIDENTE.

786 36 8
                                    



//ATENCIÓN///


APARIR DE ESTA PARTE DE LAS HISTORIA TOMARE ALGUNAS COSAS QUE SUCEDIERON EN SHIBUYA

(NO VOY A ADAPTAR TODO EL ARCO DE SHIBUYA SERIA MUY LARGO TOMARE ALGUNAS PARTE MAS IMPORTANTES DEL ARCO Y LAS RESUMIRE).

SI NO ESTAS AL DIA CON EL MANGA O ANIME TE RECOMENDARÍA ESTAR AL DÍA PORQUE SE SOLTARAN ALGUNOS ESPOILERS.


ACLARADO TODO DISFRUTEN DEL CAPITULO.


7:00 PM del 31 de octubre de 2018.


Aparece una extraña pantalla cubriendo todo el Distrito de Shibuya, la cuál permite que los civiles y chamanes entren pero no puedan salir. Los habitantes encerrados dentro de la pantalla piden por la aparición de Satoru Gojo , ya que su aparición es la única condición que necesitan para salir.

(Pantalla (帳 Tobari) (lit. Cortina) es una de barreras en la que se construye una barrera que separa una determinada área circundante con otra área.) información por si no saben.

Mientras tanto, Satoru Gojo se encuentra dentro de la cortina del distrito de Shibuya, caminando entre las multitudes que huían aterrorizadas por las maldiciones que habían invadido la zona. Con su mirada fría y serena, el hechicero observaba a su alrededor, que la situación.

Decidió dirigirse a la planta hacia el metro de Tokio, donde la presencia de las maldiciones se cada vez más intensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidió dirigirse a la planta hacia el metro de Tokio, donde la presencia de las maldiciones se cada vez más intensa. Al llegar, se encontró con tres figuras amenazadoras: Jogo, Hanami y Choso, cada uno de ellos portando una malevolencia y única.

Choso, con sus técnicas de manipulación de la sangre, se incuesté desde una distancia más lejana, pero Gojo anticipó sus movimientos y desvió sus ataques con facilidad. Mientras tanto, Hanami, con sus ramas afiladas, buscaba un punto débil en la defensa del hechicero.

La pelea se intensificó rápidamente, con los ataques y contraataque creando un frenesí de energía y poder. Gojo, sin embargo, se llevó su calma, esperando el momento adecuado. Finalmente, decidió liberar su técnica más poderosa: los 6 ojos.

Con un gesto rápido, Satoru Gojo, desencadenando un poder abrumador que envolvió a Hanami. La maldición floreada luchó por resistir, pero finalmente sucumbió ante la imparable fuerza de Satoru Gojo.

 La maldición floreada luchó por resistir, pero finalmente sucumbió ante la imparable fuerza de Satoru Gojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Jujutsu Kaisen] Itadori x Maki ZeninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora