UNAS HORAS DESPUÉS.
Itadori Yuji regresó a su habitación después de visitar a Maki y a Megumi.
Mientras Itadori estaba en su habitación acostado en su cama, escucho que llaman a la puerta.
Era su Besto Friend que llamaría para que lo acompañe en una misión.
Al abrir la puerta, se encontró con Todo Aoi, con su característica sonrisa burlona y su cabello despeinado. "Hey, Yuji, ¿qué tal si dejamos de lado el descanso y nos lanzamos a una misión? ¡Será emocionante!" propuso Todo, con una chispa de emoción en sus ojos.
Itadori, aunque inicialmente desconcertado por la repentina invitación, no pudo resistirse a la emoción de una nueva misión. Después de todo, las mejores historias y aventuras surgían de las misiones imprevistas. "¡Claro, Aoi! Estoy listo para lo que sea. ¿A dónde vamos?" respondió Itadori, levantándose de la cama con energía renovada.
Todo le explicó que habían recibido informes sobre una maldición particularmente peligrosa cerca de un hospital abandonado en las afueras de la ciudad. Sin perder tiempo, se dirigieron hacia la autopista en la motocicleta de Todo. Mientras se acercaban al lugar, el ambiente se volvía cada vez más denso, y la sensación de presión espiritual aumentaba.
Al llegar al hospital, Itadori y Todo notaron que la oscuridad y el silencio lo envolvían todo. Con cautela, ingresaron al edificio, con la esperanza de encontrar la maldición antes de que causara estragos. A medida que exploraban los pasillos desiertos, las sombras parecían cobrar vida, y los susurros de la maldición resonaban en el aire.
De repente, las maldiciones surgieron de las sombras, grotescas y hambrientas de energía maldita. Aoi, con movimientos ágiles y elegantes, se abalanzó sobre ellas. Sus manos cortaban el aire con precisión, desencadenando ondas de energía que golpeaban a las maldiciones y las hacían retroceder.
ESTÁS LEYENDO
[Jujutsu Kaisen] Itadori x Maki Zenin
Fanfic//ADVERTENCIA// Esta historia no es original del manga, todos los derechos de autor le pertenecen a Gege akutami. Por favor si no te gusta el ship no sigas leyendo esto muchas gracias.