-TU ME DAS PAZ-

1.3K 77 27
                                    




ATENCIÓN ESTE CAPITULO CONTIENE VARIOS SPOILERS DEL MANGA TOMARE ALGUNAS PARTES DEL MAGA ORIGINAL Y LAS ADAPTARE A MI MANERA (TENGA EN CUENTA QUE ESTO ES SOLO UN FAN FIC Y YO ESTOY ESCRIBIENDO LA HISTORIA A MI MANERA)

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO SE LOS AGRADEZCO MUCHO :)



Maki Zenin salió de su habitación en la Academia de Hechicería, caminando por los oscuros pasillos entre las sombras. Mientras avanzaba, se encontró con Megumi Fushiguro, quien le pidió que hablara con él y con Itadori Yuji en la sala principal de la academia. Maki, intrigada, aceptó la propuesta y se dirigió hacia la sala, pero antes decidió pasar por la bodega principal en busca de armas malditas.

Al llegar a la bodega, se dio cuenta de que no había armas disponibles. La idea de ir al clan Zenin para buscar armas no le agradó, así que decidió regresar a su habitación y buscar entre sus pertenencias. Al entrar, se encontró con Itadori Yuji durmiendo plácidamente.

Decidió despertarlo, consciente de la urgencia de la situación. "Itadori, nos necesitan. Megumi nos está esperando en la sala principal", le dijo Maki.

Itadori se levantó de la cama y, lleno de energía, le propuso preparar el desayuno para ambos. Sin embargo, Maki, Rechazo la oferta, y se propuso ella a cocinar y demostrar sus habilidades en la cocina.

- Yo cocinaré. no me subestimes mis habilidades, Itadori .dijo Maki con un tono desafiante.

Itadori la miró sorprendido y le preguntó con sinceridad: ¿Sabes cocinar, Maki?

Itadori la miró sorprendido y le preguntó con sinceridad: ¿Sabes cocinar, Maki?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maki frunció el ceño,Itadori. También sé cocinar, sabes".

Itadori levantó una ceja con mucha duda."¿En serio? Nunca lo imaginado".

Maki se molestó aún más. "¿Por qué sospechas que no sé cocinar?

Itadori se rió y le dio un beso rápido. Lo siento, Maki. No quise ofenderte. Está bien, cocinemos juntos".

Maki, Sonrojada, aceptó la propuesta. Ambos trabajar juntos en la cocina, preparando un desayuno rápido pero delicioso. Durante el proceso, Itadori no puede dejar de admirar la destreza de Maki en la cocina.

Después de que terminaron de cocinar, Itadori se acercó y le dio otro beso. "Eres increíble, Maki. Gracias por cocinar conmigo".

Maki, aún sonrojada,golpeó a Itadori en el brazo de forma juguetona. "No te acostumbres, Idiota. Te amo" dijo con un pequeño susurró.

Itadori respondió con una sonrisa radiante. "Yo también te amo, Maki".


DESPUÉS DE UN RATO.

[Jujutsu Kaisen] Itadori x Maki ZeninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora