Maki Zenin se dirigía a su habitación para descansar, pero ella no podía dejar de pensar en esa sensación de tranquilidad que le recordaba cuando era más niña.
Ese sentimiento de angustia sé habia ido por unos instantes y Maki volvió a pensar en itadori.
Maki se recostó en su cama y se durmió.
AL DÍA SIGUIENTE .
Al día siguiente Itadori estaba con el cuerpo adolorido y un poco raro en eso recibe una notificación de Satoru Gojo para reunirse con él en las afueras de la academia Jujutsu.
Un rato después itadori se prepara para reunirse con Gojo fue a ver como estaba megumi, pero para su suerte no lo encontró así que se fue de ahí.
El profesor lo recibe con Alegría y le da un pequeño abrazo al peli rosado y en eso itadori pregunta por los demás.
Satoru Gojo:
Ellos están detrás de ti, exclamo el peliblanco y espero que el entrenamiento que tuvimos lo pongan en práctica, porque es una maldición de categoría especial, no se preocupen, yo les protejo la espalda, esto es solo una prueba.
Entre las sombras salían los que acompañarían a Itadori.
Maki Zenin y Megumi Fushguro Son tus acompañantes de esta misión, dijo Gojo mientras gritaba como narrador.
Megumi Fushguro:Profesor Gojo no es necesario gritar y además ya estamos aquí.
Satoru Gojo :Les explica todo lo que tienen que saber sobre la maldición de categoría especial, se rumoreaba que era igual de poderosa que Sukuna o incluso superior, pero solo son rumores, ustedes tendrán que comprobar si eso es verdad y escapar.
Satoru Gojo:Okay los espero afuera chicos, Si es una Maldición normal exorcícen la si no escape y yo me encargaré de ella.
DENTRO DEL EDIFICIO.
Al ingresar al edificio, los tres amigos sintieron una extraña energía a su alrededor. No tardaron en darse cuenta de que habían entrado en una zona infestada por una maldición de categoría especial, que provocaba alucinaciones extremas. El ambiente oscuro y polvoriento del edificio solo aumentaba la sensación de inquietud.
A medida que avanzaban por los corredores desiertos, las luces titilaban y las sombras danzaban en las paredes. La maldición que habitaba.
Finalmente, llegaron a una habitación en la que la energía maldita era tan densa que casi podían tocarla. En el centro, una figura oscura se alzaba, emanando un aura malévola.
Era una Maldición de grado 1, pero a su alrededor tenia 6 dedos de sukuna y por eso se sentía una gran
Presencia de poder maldito.
MUCHAS GRACIAS POR LEER SI TE GUSTO PUEDES DARLE ME GUSTA Y SEGUIRME ASÍ ME ESTARÍAS APOYANDO MUCHO :)
ESTÁS LEYENDO
[Jujutsu Kaisen] Itadori x Maki Zenin
Fanfiction//ADVERTENCIA// Esta historia no es original del manga, todos los derechos de autor le pertenecen a Gege akutami. Por favor si no te gusta el ship no sigas leyendo esto muchas gracias.