11

799 166 61
                                    

Mori observa a Dazai aún mantiene sus manos en su cuello, apenas las puntas de sus pies tocan el piso, tiene que admitir que Dazai se puso bastante fuerte en la agencia, la verdad como doctor está un poco orgulloso y todo de las mejoras en su calidad de vida, pero ahora mismo le está jugando en contra.

Incluso si la relación entre ambos es complicada, Dazai fue el protegido de Mori por años, hay cierta alegría por verlo ya no viviendo de sake y cigarros.

Mori empieza a luchar por respirar cuando Dazai hace más presión, parece ir en serio con esto de matarlo, Mori no es alguien precisamente débil físicamente, pero ahora mismo está en la desventaja.

Si bien, Mori no solo es un usuario de habilidad, también fue militar y por mucho tiempo tuvo que lidiar con el trabajo sucio de ser un doctor clandestino, que incluye peleas de bandas en su consultorio, Dazai es más joven, desde que está en la ADA se ha puesto más saludable y más fuerte, Mori carece de puntos de apoyo y empieza a sentir que su mente se nubla debido a la falta de aire.

Además no quiere matar a Dazai, de no ser así Dazai ya estaría en el suelo degollado y eso es algo que ambos saben.

—Si realmente me matas...— Mori intenta obtener aire —¿Qué pensará tu querida agencia de ti?— termina por decir, sabe que fue efectivo cuando Dazai  afoja ligeramente el agarre y Mori puede respirar ligeramente mejor.

—"Muy bien Dazai, una peste menos"— Responde volviendo a apretar el cuello de Mori —No seas terco Ougai, dime la verdad y saldrás bien de esta—

Mori le da media sonrisa.

—La ADA te maleduco—

—¡Di la verdad!— Grita Dazai —¡Deja de jugar con mi cabeza y dímelo!—

Mori toma una de las muñecas de Dazai con su mano mirándolo y luchando por respirar mira un segundo la puerta, sabe que no vendrá nadie, la mafia estaba bastante vacía a esta hora y los que están, están lidiando con sus propios asuntos.

Mira a Dazai apretando su agarre contra la muñeca de Dazai.

—¡Jefe!— Tanto Mori como Dazai voltea la mirada y para la paz de su corazón se trata únicamente de Ace.

Dazai deja caer a Mori al suelo quien tose sujetando su cuello con una de sus manos.

Dazai mira Ace.

—Tú— Dazai avanza hacia el ejecutivo y lo toma del hombro. —Tú debes de saberlo ¿No?—

Ace retrocede un paso por la sorpresa.

—¿De qué hablas?—

—¡Dime la verdad!— Grita Dazai, empujando a Ace contra la pared de la oficina —¡Tú lo sabes! ¡Confiesa ahora o te mataré!—

Mori se sorprende bastante al ver a Dazai sacar un arma y ponerla en la frente de Ace.

—¿Estás loco?— Pregunta Ace —No sé de que mierda estás hablando—

Con su mano libre Dazai golpea la pared al lado de la cabeza de Ace.

—¡No me mientas!— Grita y dispara, no a la cabeza de Ace, a su hombro. —¡Dime la verdad! ¡La verdad sobre Chuuya! ¡Dímelo ahora!—

Mori, que pasa ese momento se recuperó de la asfixia se apresuró hacia Dazai, su estado mental estaba tan alterado que pudo quitarle el arma antes de que hiciera algo más.

—¡Dazai cálmate!— Grita Mori por primera vez.

Dazai voltea a verlo sin prestarle más atención a Ace que se sostiene el hombro herido.

Dazai se ríe cubriéndose el rostro con las manos, luego se talla la cara, se ve desesperado.

—¿Que me calme? ¿De verdad me estás diciendo eso? — Dazai ríe más alto da un paso hacia Mori —¿Quieres que me calme? Entonces no debiste hacer toda esta mierda ¿Qué estás haciendo Mori? ¿Te aburrías? ¿Es un castigo?— Dazai se cubre la boca un momento para ahogar una risa desesperada y delirante —Confiesa,  Chuuya no está usando su sombrero ¿Sabes? Un par de palabras y podría activar corrupción, podría saberlo, pero no quiero hacerle eso a Chuuya, tú tampoco quieres hacerlo ¿No? Así que coopera, dime la verdad y nadie saldrá herido—

—Bueno, le disparaste a Ace— Responde Mori con completa normalidad.

—Ace es menos que nadie, es una pequeña basura que puedo tirar si quiero ¿Realmente te importa si tomo el arma de tus manos y convierto su cuerpo en mi tiro al blanco?— Dazai mira fijamente a Mori —Pero no me cambies el tema Mori, ya te descubrí, solo tienes que decirlo—

Mori mira las manos temblorosas de Dazai, sus ojos delirantes y la sonrisa enloquecida, ni en sus peores días de la mafia lo había visto así.

Mori sonríe.

—¿No es esto muy divertido? Eres como un perro persiguiendo su cola— Pone una mano en el hombro de Dazai y le da un ligero apretón —Ace ya salió de aquí y llamará a los guardias, entonces nuestra conversación terminó, ten un buen día Osamu— Mori lo suelta alejándose de él unos pasos.

Antes de que Dazai pueda responder es tomado de los brazos y arrastrado fuera de la oficina.

Mori se sienta en su escritorio y le da un sorbo al vino que Dazai envenenó cuando llegó.

—Ah, recién se está poniendo divertido— Se dice si mismo.

—¿Usted cree?— Escucha una voz más, mira a la dirección y ve a Chuuya asomándose por la parte exterior de la ventana, de cabeza, parece que todo este tiempo estuvo en el techo —Yo creo que ya debería decirle —

—Tonterías, apenas empiezo—

—Está enfermo Jefe—

Mori sonríe y le ofrece la mano a Chuuya para que entre a la oficina. Chuuya se sienta en una esquina del escritorio.

—En fin, dudo que realmente haga lo de  corrupción, pero ten cuidado —

Chuuya suspira.

—No escuché buena parte de la conversación, pero me imagino a lo que se refiere —

—Dazai esta desesperado, es lo que buscaba—

Chuuya mira a Mori y se encoge de hombros.

Notas:

Beta: Megumi_sgirl

Este fic se va a acabar en como dos capitulos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La broma del sigloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora