Yumeno apoya el mentón sobre la cabeza de Chuuya, fueron por helado y el infante dijo estar muy cansado para caminar, así que Chuuya lo puso en sus hombros.Q sonríe, luego de que Dazai se fue él se había quedado completamente solo, entonces ahora que Chuuya regresó va a ver qué tan cercano se puede volver al pelirrojo antes de que este lo patee lejos.
Chuuya es muy fuerte, si estuviera bajo su protección nadie lo molestaría, también parece ser más amable que Dazai en su tiempo en la mafia.
Sería lindo si consigue ser como el hermano menor o subordinado de Chuuya. Con un agradable pensamiento Yumeno cierra los ojos para dormir, extrañamente le da sueño cuando está con Chuuya.
Nakahara pasea tranquilamente por Yokohama, ajeno a lo que el infante piensa, mira con cierta alegría el vaso con su helado mientras lo revuelve con la cucharita.
Su paz no dura mucho.
—Oh, nos volvemos a ver señorita —
Chuuya únicamente mira a Dazai y suspira, los encuentros con el castaño nunca son fortuitos, no le sorprende, a Dazai le gustan las chicas lindas y joder a Mori, si puede hacer ambas a la vez mucho mejor.
"¿Puedes leer labios?, escribir el tedioso" Pregunta escribiendo en su celular y mostrándole a Dazai.
—Soy bueno en eso—
"Genial" Chuuya guarda su teléfono y continúa disfrutando su helado "¿Qué necesitas?"
—Quiero preguntarte ¿Cómo adivinaste el nombre de Chuuya hace rato?—
"Kouyou -san me lo dijo" Chuuya se encoge de hombros "Me contó sobre su dúo contigo"
—¿Por qué te lo contó?—
Chuuya simplemente se encoge de hombros.
"Dijo que debía advertirme sobre ti"
—Ella me odia, no le hagas caso— Dazai mira el rostro de "Yoriko" fijamente por un momento —Eres realmente bonita, ¿Te lo han dicho?—
"Si, mi novio lo dice todo el tiempo" Responde sin titubear, no es que tenga que darle explicaciones o algo así, en el peor de los casos, presentará un novio falso y ya está.
—¿Kouyou -san sabe de este novio?—
"No" Otra respuesta lógica, incluso si el supuesto novio fuera real, no estaría tan loco, a Kouyou le tomó 2 años acostumbrarse a la idea de Chuuya teniendo pareja y "Yoriko" lleva poco en la mafia.
—Chica lista— Dazai sonríe —¿Te dejaron de niñera?—
"No, él me agrada" Mori le dijo que a Yoriko le agradan los niños, es normal que esa sea su respuesta.
—Mientes, es un niño aterrador, no es alguien agradable—
"¿Y? Trabajo en la mafia, incluso mi novio es alguien aterrador"
—¿A Yoriko le gusta la gente que da miedo? Tengo suerte entonces, yo aún soy la pesadilla de algunas personas —
"Eres molesto, tengo que retirarme"
—¿Te acompaño? Ya es algo tarde —
"No"
—En ese caso, nos vemos Yoriko —
Chuuya no responde y simplemente se va.
Dazai mira a la "mujer" irse y sonríe antes de hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La broma del siglo
FanfictionDazai se va de la mafia y Chuuya decide irse a Europa por una misión voluntaria de Mori. Dazai: ¿Y Chuuya? Mori: Lo mate, era un traidor Dazai: *Aprieta el puño de la ira* No se tomen muy en serio este fic, nació de una plática en la madrugada con...