3. Mentir,Engañar

491 5 0
                                    


¡¡Se están reescribiendo los capítulos,lee los dos anteriores denuevo!!

Él no te ama,ama que estés para él.

Después del inesperado embarazó de Roselle no habia salida para William,en ese tiempo si alguien dejaba embarazada a una chica se tenía que casar o echar a correr, lastimosamente para William él ya no tenia a donde correr.

El día de la boda se encontraba en el vestidor arreglándo su traje, repentinamente una mujer entró,era una de las trabajadoras del evento,una chica bastante atractiva, cabello pelirrojo y ojos azules cielo, bastante parecida a Roselle.

-Buenos días señor Afton,le ayudare a arreglarse.

Él la observó por un momento antes de contestar.
-Buenos días,por supuesto.

La mujer se acercó a él para arreglarle el traje,el mientras tanto la miraba desde arriba, observando como abotonaba su camisa y estiraba los pliegues del chaleco, fantaseando,ni siquiera el día de su boda podía permitirse controlar esos asquerosos impulsos suyos.

-Usted es muy linda,lo sabe?
Sonrió amigable.

-Disculpe?
Levanto la mirada chocando contra la de el hombre,esto evocó un sonrojo nitido en el rostro de la joven;no se podia negar que Afton era un chico apuesto para la época.

-Lo que ha escuchado,usted es realmente encantadora.

-Señor Afton..

-Vincent, llámame Vincent,es por confianza.
La interrumpió imponiendo su control sobre ella.

La chica asintió.

-Dime,tienes novio?

La chica negó con la cabeza.

-Vaya,como puede ser eso,eres tan linda..
Entre sus dedos tomó el mentón de la chica,elevando su mirada denuevo.
-Lindos ojos..

Afton sonrió.

-Dime ¿Eres mi ayudante,no?¿Harías algo por mi?

La mujer asintió, hipnotizada por el sonido de su voz y el penetrante olor de su perfume,tan cerca de ella.

Sonrió
-Bien, así me gusta..

Observó a ambos lados,revisando que nadie estuviera merodeando por el pasillo.
Sus ojos se encontraron denuevo,el agachó la cabeza de a poco dejándolos a ambos bastante cerca.

El es William Afton.


»Roselle Demary¿aceptas a Vincent Afton como tu esposo?«

-Acepto.

La mirada de William estaba fija en el rostro de Roselle,levemente mirando hacia atrás de ella, observando a alguien ya conocido.
Se relamio los labios y suspiro.

»Vincent Afton ¿Aceptas a Roselle Demary como tu esposa?«

Las palabras resonaron en sus oídos.

¿Aceptas?

¿Aceptas?

Volvió a suspirar.

-Acepto.
Parpadeo múltiples veces.

»Entonces,debido al poder conseguido en mi,los declaró marido y mujer.«

Aplausos incesantes.

Observó a Roselle,sus labios,sus ojos, su rostro entero,se acercó con cuidado y la besó, tocando entre si sus labios, aquellos que habian sido tocados por otros ajenos hace poco tiempo.
Se sintió culpable,pero a eso no se le consideraba infidelidad¿Cierto?
Fue un simple beso húmedo,y si lo hizo fue porque la mujer le recordaba mucho a ella,pero no lo era,no era su Roselle.

»¡Vivan los Novios!¡Vivan!«

Twisted Love..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora