Últimamente las cosas entre Roselle y William no iban del todo bien,hace poco tuvieron una pelea bastante fuerte. Por ello, William comenzó a ignorar a Roselle,se la pasaba en el trabajo y no regresaba a casa por las noches,Roselle decidió intentar arreglar su relación después de un par de meses de enojo.
Roselle llegó por la tardé a la oficina de William, esperaba lograr que el la acompañara a casa aquella noche.
Trago saliva y arregló un poco su cabello antes de tocar suavemente la puerta.—Adelante.
Se escucho desde dentro.Roselle tomó nerviosa el pomo de la puerta abriendo la misma lentamente.
Por dentro, William sentado frente a su escritorio con las manos en el ordenador, levantó la mirada sobre sus gafas, sorprendido por la persona que era,no le tomó importancia y siguió escribiendo,ni siquiera la saludó.
Roselle cerró la puerta detrás de ella,se sentó delante de el y se quitó el sombrero.—Hola..
No hubo contestación.
—Pense que vendría bien disculparme...tal vez no todo lo que dije aquel día estuvo bien y... también tenga parte de la culpa por todo lo que sucedió...
William levantó la mirada,la observó de arriba hacia abajo y regresó a su ordenador.
—Vincent, porfavor...
Vincent no respondió.
—Ah...no puedes pensar un poco en nuestra relación..? Éstoy intentando que esto funcione.
Tampoco respondió.
—Okay...o-okay..
Los ojos llorosos se hicieron presentes.—Si no estas listo para está conversación no tengo nada que hacer aquí.
Tomo su bolso mientras se levantaba del asiento, caminó hacia la puerta y cuando tomó el pomo sintió el impulso de mirar hacia atrás, aúnque eso significará darle el placer a William de hacerla sentir mal.
Al observar hacia atrás Afton seguía en sus asuntos sin sumarle importancia a su mujer,esto la destruyó aún más. Terminó de abrir la puerta he irse.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Love..
Fanfiction|•Violentometro |•FNAF |•Sangre, violencia,NSFW,abusos, etc. |•Autor.4lesk1💛 |•Leer las aclaraciones! '•Inicio. Juev. 30 de Nov. 2023•' '•Final...?•' |•La violencia también se mide.•|