"Ya estamos grandes para explicarle al otro lo que sabe que está haciendo mal y lo que nos duele."
Pasaron algunos días desde el pequeño incidente entre Roselle y William,ambos estaban resentidos contra el otro a su propia manera.
Roselle se volvía a encontrar en su sala,por la noche, bastante tarde, denuevo,como era de costumbre,William iba a volver a llegar tarde.
Después de unos minutos más se escucho la reja del exterior abrirse,seguida del sonido de las llaves entrando en la puerta principal,y ahí se veia el,William Afton.
Postura perfecta,el abrigó en su antebrazo y su cabello ordenado minusiosamente.. demasiado inquietante.Dio un paso dentro de la casa dejando la puerta cerrarse detrás de él,bajo la mirada para quitarse el reloj y llevarselo a su mano.
—¿Dónde estabas?
Preguntó Roselle.—Hmm..tuvimos una reunión con los trabajadores..-
—Una fiesta,eso fue.
El suspiro.
—Si cariño,una fiesta.—Esta vez,¿Por qué fue?
—Bueno..nos celebraron a Henry y a mi porqué cerramos un contrato con..-
Lo volvío a interrumpir.
—Tú y Henry? Pfff..
Sonrió—Si,yo y Henry, qué tiene eso de gracioso,Roselle?
—No,no...no es nada;.. simplemente me pareció gracioso que te tomaras en cuenta.
—¿Disculpa?
—Vamos Vincent,te la pasas en el trabajo solo para no verme,por las noches beber y acostarte con cualquiera.
—Joder...enserio crees que eso hago? ¿De dónde carajos saldría todo el dinero que te gastas si nadamás hiciera eso?
—No lo se,dimelo tú, aún me lo sigo cuestionando.
—Roselle,no me jodas,no te engañó todo el tiempo,y nunca he llegado ebrio a casa.
—Eres muy listo para ocultar todo.
—Dios...
Dejo la conversa en ese instante, subió sus escaleras con cuidado y desapareció de la vista de Roselle.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Love..
Fiksi Penggemar|•Violentometro |•FNAF |•Sangre, violencia,NSFW,abusos, etc. |•Autor.4lesk1💛 |•Leer las aclaraciones! '•Inicio. Juev. 30 de Nov. 2023•' '•Final...?•' |•La violencia también se mide.•|