14. Controlar, Prohíbir

124 5 3
                                    

—****—



Dias y noches pasaron,meses y años también, cuando uno es abandonado de esta forma tan cruel no se puede crecer de otra forma que no sea una egoísta. Cria cuervos...y te arrancaran los ojos.

Denuevo, solo a su suerte, habían pasado ya,cinco años desde la última vez que, william le vió la cara a ese jodido ser,el que se hacia llamar su padre,ese maldito.

El ya no era un niño,ya tenia uso de razón,ya era un chico grande, según el,bueno,a sus quinces quien no lo era..

Henry entró en la habitación sin tocar.

—Hey! Que carajos!?
Su voz levantada con tono arisco.

—Disculpa w-william..
El pequeñín se arregló las gafas.

Uchs..
William se quejó.
—No pasa nada,que quieres?

—Queria invitarte a jugar.

William rodó los ojos.
—Ya no eres un bebé, Henry.

—Como?..

—Lo que has oído,ya no eres un bebé para andar jugando tonterias,deberias ser más cómo yo.

Se levantó de la cama donde anteriormente estaba recostado.

—Tener esas pintas de maric# no te llevaran a ningún lado.

—W-william..

—¿Qué? ¿Acaso no eres suficiente hombre? O eres maric#?

Siempre actuando de la misma manera..por que eres asi Will? Por que reflejas tus inseguridades en los demás?...

Le tomó de los hombros con fuerza.

—Escuchame,tienes que dejar estas tonterias,no te llevarán a ningun lado, que edad tienes?

—Doce..

—Vale,a esta edad ya deberias tener novia.

—¿Qué? No, no..

—¿Por qué? ¿Acaso no te gustan las mujeres?

—¡No! S-si,si me gustan...

—Vale,muy bien, escúchame bien gafitas,tienes que ser como yo,usarme de referente, entiendes?

—¿Por qué...?

El mayor esbozó una sonrisa.
—¿Por qué? Eso preguntas? Porque soy lo más cercano que tienes a un hombre de verdad,yo se de la vida.

—Enserio?..

—Hombre,por supuesto.

—Hmm..esta bien.., entonces,que tengo que hacer para ser..un chico grande?

—Primero, deja de hacer esas cosas tontas de bebés y empieza a hacer lo que yo hago.

—¿Cómo qué?

—Uhmm...consigue una novia.

—¿Tu tienes novia?

William se cruzó de brazos mientras reía.

—La pregunta ofende.

—Ala...

—He tenido tres en lo que llevamos de año.

Los ojos del niño pequeño se iluminaron por un momento.

—Alaa!  ¿Enserio?¿De dónde?

—Uhm... creo que una de ellas tenia tu edad y las otras dos como catorce.. aúnque no lo recuerdo muy bien,en realidad ni es importante.

—¿Por qué?

—Porque no importa nada de eso, simplemente le pides que sea tu novia a la mas bonita de la escuela o de tu salón,presumes que es tuya,la usas y la dejas,asi es como les gusta a las mujeres que las traten.

—¿Seguro?

—¿Quien es el de la experiencia?

—Pues tú.

—Entonces hazme caso.

—Vale...hay algo más que deba saber?

—Hmm... creó que por ahora puedes iniciar con eso,ya lo demás sera luego cuando estes mas avanzado como yo.

—Esta bien.

—Muy bien,ahora dejame sólo y cierra la puerta, estoy ocupado.

Se devolvió a la cama y recogío la revista que habia en el suelo.

—Vale, gracias Will.

—Si,si,ya vete.

William es una persona tan insegura... refleja todo en quien intenta ayudarle,Henry era un niño que creció en una familia feliz,le pasaron cosas malas y aun asi la vida le sonreía,William era lo contrario,y como el pequeño idiota que era,le tenia envidia al pelirrojo,queria convertirlo en él,simplemente para joderle la vida porque el si era feliz.

Esto continúo muchos años..tanto que,William, terminó casandose con la mujer que Henry alguna vez amo...





—————————————
Holis ¿Me extrañaron? Estuve inactiva mucho tiempo,pero esq no habia ideas.

Espero que les haya gustado el capítulo, recuerden votar y seguirme.

Gracias por leer, cuídense muchito 🌟💛

Twisted Love..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora