6. Culpabilizar

310 8 0
                                    

¿Sabés qué más es una locura?
Que me rompas el corazón en mil pedazos y sentír que te quiero con cada fracción.










Era viernes por la noche,los niño no estaban en casa y la ansiedad de Roselle lo sabia.

Estaba terminando de hacer la cena para cuando William llegará,pero no pudo aguantar más,cada vez que a volvia a apretar sus uñas contra la palma de su mano provocaba hilos finos de sangre,al igual que cuando se mordía el labio por intentar retener su ansiedad contenida.

Apretó su puño una última vez antes de ir a su habitación,al entrar se quito los zapatos con cuidado y se acercó a la mesita de noche,abrio el cajón y saco la cajetilla de cigarrillos, tomó uno y lo encendio cuando ya estaba en su boca, estaba bastante estresada.

Bajo las escaleras sin importarle si el olor se impregnaba en su ropa o en toda la casa,no pensó en nada por ese momento.

Empezó a caminar alrededor de la casa,fumando uno tras otro,pronto las habitaciones se llenaron de humo y William llegó a casa.

Por parte de William,el iba manejando hacia a casa,al momento de llegar y estar frente a la puerta,el peculiar olor llegó a su nariz, olfateo varías veces y rápidamente buscó sus llaves, abrió la puerta y asomo para buscar a Roselle,ella estaba recostada en el sofa,con la copa de vino en una mano y el cigarrillo en la otra mientras veía la televisión.

William se enojó bastante y golpeó la puerta al entrar para despertar la atención de Roselle,ella volteó rápidamente y lo observó de arriba hacia abajo.

—Hola..
Empezó Roselle.

—Que haces fumando?
Preguntó bastante enfadado.

—Los niños no están en casa y..

—No me importa,no debes fumar,ya te lo he dicho.

Ella suspiro.

—Dios,basta Vincent.

El caminó hacia ella.

—Dame eso,ahora mismo.

—¿Qué? No!

—Roselle ahora.

—No me jodas con tu falsa moral.
Se levantó del sofa.
—No voy a dejar de fumar porque se te de la gana.

—Sabes? A veces extraño cuando eramos jovenes,tan siquiera eras obediente en ese entonces.
William suspiro mientras reprendía a Roselle con al mirada.

Roselle tiró la copa de cristal al suelo.

—¡Al carajo con ésto!

—¡No me levantes la voz,mujer!

—¡Hare lo que se me de la gana,lo hare las veces que quiera,porque por tú maldita culpa estoy así!
Roselle se quejó.

—¡No es mi culpa que seas una estúpida!

—¡VETE AL CARAJO CON TODA ESTA MIERDA,ESTOY HASTA AL LÍMITE CONTIGO!

—¡NO PUEDES IMAGINARTE CUÁNTO TE ODIO EN ESTE MOMENTO!

—¡YO TE ODIO AÚN MÁS,TODO ESTO ES TU CULPA,SI NOS CASAMOS FUE POR TU PUTA CULPA!

—¡NO ME METAS EN LÍOS MUJER, TU FUISTE LA LOCA QUE ME GRABÓ!

—¡TU FUISTE EL IDIOTA QUE SE METIÓ CON UNA MENOR!

Ella se acercó a golpearle el pecho.

—¡TU ME HABLASTE PRIMERO!

—¡Y AÚN ASÍ LO HICISTE,ME ROBASTE TODO,TODO MI MUNDO SE FUE POR TI,TODO ES TU MALDITA CULPA, REALMENTE TE ODIO POR TODO!

William se quedó callado, observando como Roselle le golpeaba el pecho y comenzaba a llorar de a poco.

—¡Mi vida ya no es nada por ti, maldito idiota!.. Éstoy.. éstoy cansada de todo...de ti..de los niños,de nuestra jodida vida juntos...

Pronto se cansó de golpearle el pecho.

—No quiero..recordar nada, quiero olvidarme de todo,y de todos...sobre cualquier cosa,sobre ti.

—Roselle..

—No hables,me harias sentir culpable,no digas ni una palabra frente a mi ahora,no pienso escuchar ninguna palabra de ti en este momento..

El corazón de William latio desesperado,sentia su interior arder del malestar,el,la abrazo por un instante,ella, no opuso resistencia,dejo pasar el momento.

—Hay comida en la cocina..ya  tuve suficientes emociones está noche.
Finalmente dijo mientras se apartaba las lágrimas de los ojos.

Twisted Love..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora