16. Manosear

166 5 0
                                    

—————————————
"Quisiera retroceder el tiempo,cambiar nuestras actitudes,y que esta vez,el amor nos dure.."

—————————————

La suave mirada de Roselle era presente en su rostro,el cansancio notorio en sus ojeras adornando sus ojos,sus manos ahora intranquilas jugando con el collar adornando su pálido cuello,se pasaba la vida intranquila por si él llegaba de mal humor, por si tenía que aguantar sus gritos,golpes o hasta sus caricias de falso amor.

—¿Roselle?

La repentina mención de su nombre la despertó de su trance.

—¿Si?—Dijo al dar media vuelta para encontrarse con aquel hombre.

Él, se acercó lentamente inundando los sentidos de Roselle de su fuerte colonia,sus ojos bajando y subiendo suavemente, examinando cada minuscula curva en el cuerpo de su esposa. Posó suavemente sus manos alrededor de la encimera,una a cada lado, encerrando a su amada contra su pecho.

—Son las doce.—
Finalmente.

—Lo sé.

—Te he dicho que no te quedes hasta tarde,te saldran ojeras,y no me gustan para nada.

—Lo siento— miró hacia abajo.

—No importa— una de sus mano paso hasta la cadera de ella,su pulgar acariciando la dulce tela de su falda azul — sabes..hoy fue un dia cansado,realmente estresante.

—¿Enserio?— Sus manos abrazaron su cuello dulcemente,su desesperado intentó por cooperar para que nada llegará a más que eso.

—Si— sonrió levemente mientras hundia su rostro entre sus rizos.

—Deberias ir a dormir.

—Luego.

De un punto a otro las suaves caricias se convirtieron en roces agresivos contra su pálida piel,una mano dentro de la falda y otra hundiendose    bajo la tela de su blusa ajustada.

—Vincent..

—Calla un momento, necesito esto.

Apretó los dientes al saber que no podia hacer nada,era su esposa,era su deber cuidar cada aspecto faltante en él, aún cuando este la hacia sentir miserable y usada.

Twisted Love..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora