Entrenamientos clausurados

493 22 5
                                    

Deku, es decir, Izuku Midoriya era un alumno excepcional en las clases, con buenas calificaciones, una familia que lo amaba, amigos comprensivos que tenían las mismas metas; pero algo lo diferenciaba.

Midoriya tenía un problema, una discordia entre su cuerpo y su quirk. A diferencia de sus amigos y familiares, Izuku Midoriya no obtuvo su don a los cuatro años, lo obtuvo a los quince bajo el nombre de One For All y heredado por su mayor ídolo; All Might.

Sucedieron muchas cosas en el transcurso para poder obtenerlo y finalmente nos situamos en los dormitorios de la UA, creados para  protección y cuidado del alumnado.

Sin embargo, como mencioné anteriormente Izuku no solo tenía los primeros pasos de un Don, sino que su cuerpo a penas estaba preparado, por lo tanto, decidió entrenar en la noche sin considerar que, luego, le pasaría factura.

Entrenamientos a la mañana con All Might en el parque de la UA, clases teorícas y prácticas en la tarde, en la noche realizaba sus actividades para el otro día y entrenaba hasta tarde.
Así fue la rutina, día tras día y noche trás noche.
Lo que lo llevó a su punto de quiebre fueron las repetidas peleas con villanos mientras trataba de curarse y realizar su rutina.

—Mi cuerpo se sentía entumecido, ¿estoy temblando? ¿Por qué no veo? Fueron una de las primeras cosas que Izuku pensó cuando recobró la conciencia.

Abrí los ojos levemente al sentir que me elevaba del suelo, sentía estar en una camilla.
—Heroe Deku, estamos yendo al hospital, por favor si puede escucharnos: resista. — El enfermero corría, se escuchaba el chillido de las ruedas de la camilla.

Pasó una eternidad hasta que volví a abrir los ojos, se escuchaban los sonidos de monitores del hospital, tenía oxígeno e intravenosas. De repenté se abrió la puerta, eran doctores y Recovery Girl.

—Izuku Midoriya, fuiste una de las victimas del atentado realizado la noche anterior; tuviste quemaduras de tercer grado, fractura expuesta de uno de tus brazos, golpes en las piernas, una de tus costillas están a punto de romperse y tuviste una contusión. — El doctor suspiró mirando los papeles, parecían radiografías, las enfermeras estaban realizando un control mientras Recovery Girl escuchaba.

—Por suerte, pudimos reparar muchos de los daños principales y solo queda el tratamiento de Recovery Girl, sin embargo, Midoriya, recomendamos reposo absoluto durante dos meses como mínimo. Podrías no tener un futuro como héroe si te excedes. — El doctor tomó asiento.

Asentí, era lo único que podía responder en ese momento.

—Izuku, ahora voy a tratarte asi que quedate quieto— Recovery Girl me curó con su don. Sin embargo, sabía que no podría volver a mi rutina por lo pronto.

Sentía que mi cuerpo estaba agotado, mi cabeza estaba difusa por lo que me dormí.

En la sala de espera en el hospital se encontraban sus compañeros, la clase 1A.

—Estoy muy impaciente chicos, no supimos nada de Deku desde el accidente. — Uraraka caminaba de un lado a otro en la habitación.

—Solo queda esperar noticias de nuestros profesores, Izuku va a estar bien — Mencionó Momo para animar a sus compañeros.

La mayoría asintió, bakugo decidió entrometerse a la habitación de Izuku a como diera lugar.

—Ese maldito bastardo no puede simplemente quedarse inconsciente, pude salvarlo pero mi explosión no llegó a tiempo—Pensaba Bakugo.

En la puerta se presentó su profesor a cargo, All Might y Recovery Girl.

—Izuku esta estable, en dos días volverá a los dormitorios. Sin embargo, desobedeció las reglas que impusimos y  los tratamientos de Recovery Girl no son tan efectivos en Él. Por lo que tendrá dos meses de reposo absoluto, solo concurrirá a clases teorícas — Aizawa hablaba en un tono monotono pero sabía que sus alumnos estarían más tranquilos.

—Profesor, como delegado del curso, yo, Lida Tenya me ofrezco a quedarme en el hospital para monitorear a Midoriya— Lida se paro con total rectitud, su intención era hacerse cargo de esto. Él tampoco pudo detener a Izuku de cometer el mismo error que él.

—No será necesario, todos vuelvan a sus dormitorios. No sabemos aún si la Liga de villanos volverá a atacar ahora mismo, no podemos dejarlos expuestos. Iremos ahora mismo, All Might se ofreció a quedarse por lo que pueden contar que esta en capaces manos—. Aizawa dijo con autoridad, la clase 1A se retiró del establecimiento.

Los días pasaron e Izuku recibió visitas de su madre, sus amigos y hasta de Kacchan.
Su relación últimamente era más cercana, debido al conocimiento de su Don.

Mientras tanto, la UA estaba pensando como tomar este tipo de acto. Más saben que Izuku salvó a muchas personas y lo hace por su convicción de ser héroe, su alumno problemático número uno y sucesor del One For All era, sin más, un tema en su lista de charla para su reunión extraordinaria.

—Hemos decidido realizar una reunión extraordinaria para hablar sobre el caso de Izuku Midoriya respecto a su salud— Habló Nezu, sentandosé en su silla.

—Oí lo que sucedió en el atentado de los villanos, ¿Cómo se encuentra ahora mismo Midoriya? — Midnight apoyo sus codos sobre la mesa.

—Izuku Midoriya esta estable y volverá a la academía el día de mañana bajo cuidado de Aizawa y Recovery girl. Estamos más que capacitados para tratar los tipos de lesiones que tiene. Sin embargo, en las radiografías mostró tener fracturas por estrés en muchos huesos que no son ocasionadas por el incidente.—Nezu suspiró — Hemos decidido tomar cartas en el asunto sobre este tema, y ver las camaras de vigilancia. El joven héroe no ha parado de entrenar y estudiar desde que ingresó en la academía—.

Aizawa tomo la palabra.

—Desde el inició Midoriya a demostrado que su control sobre su Quirk es poco, sin embargo, iba mejorando no destruirse el cuerpo al utilizarlo pero se vé que todo este entrenamiento esta generando lesiones que, a largo plazo, no lo van a dejar ejercer como héroe.—

—Se ha requerido que se tome dos meses de reposo, únicamente podrá asistir a clases teorícas.— Cementos leyó el expediente de Midoriya en voz alta.

—El problema con el que nos enfrentamos es que el joven Midoriya se va a sentir bien luego del primer tratamiento con Recovery Girl por lo que sospecho que comenzaría a entrenar desmedidamente a escondidas.— el ratón apoyó sus brazos en la mesa.

—Buscando una solución para poder mantenerlo seguro dentro de nuestras instalaciones y protegerlo de él mismo, hallamos lo que se llama Ageplay, un juego de roles en donde Midoriya sería un niño pequeño y nosotros, junto a sus compañeros, tendríamos que cuidarlo— Nezu terminó de plantear la solución, esperando la respuesta afirmativa de los docentes.

—¿No se va a negar Midoriya a este tipo de terapia? ¿Qué dirían sus padres?— planteó el profesor a cargo de la clase 1B

— Respecto a Midoriya, creemos que el aceptará dado que es el mejor tratamiento dada su situación.— Recovery Girl respondió —y sus padres aceptaron el tratamiento que planteamos para su hijo, Inko, su madre, ha querido dejarnos una caja con antiguos recuerdos de su infancia.— Aclaró All Might.

No tardaron mucho en llegar respuestas afirmativas del lugar, dentro de todo, un alumno asi de problemático como Izuku con ese aspecto, solo llevaría a un par de ternuras en el camino.

—Doy por concluida esta reunión, muchas gracias a todos.— Se despidió el director Nezu.





My little Izuku (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora