Terapia

235 16 4
                                    

Estabamos en frente de la puerta de la entrada a la terapia.

Era extraño decir que iba a terapia, no es que sea un problema pero nunca se presentó la idea de ir. Es algo totalmente nuevo.

—Kacchan, estoy ansioso— mi voz se distorsionaba un poco a causa del chupete.

—Izuku, no hay nada de lo que debas de preocuparte. Le vas a parecer realmente adorable— Kacchan intentaba tranquilizarme.

Tocamos la puerta para entrar, una vez en el consultorio de la UA tomamos asiento a petición del profesional.

—Buenas tardes Midoriya y Bakugo, ¿cómo se encuentran? Mi nombre es Kohei Horikoshi y seré su psicologo asignado en la UA— El psicologo tomó asiento enfrentandonos.

Kacchan y yo asentimos.
—Veo que te estas adaptando bien a la terapia que asignamos con el equipo docente, eso me alegra mucho— Mi cara estaba roja de la vergüenza.

—Mmm sí, aún es díficil porque empezamos el fin de semana pero esta bien— estaba comenzando a divagar un poco.

—Bien, te explicaré un poco sobre los objetivos de la terapia y la razón del porqué creemos que sería beneficioso—

El psicologo se acomodó los lentes mientras tomaba unos papeles de la mesa.

— "Midoriya Izuku, quince años de edad,  mide 1 y 66cm, tipo de sangre A+, su Quirk es superfuerza y no se manifestó hasta inicios de este año lectivo" Eso es lo que nos dice el primer párrafo de la ficha escolar. Lo cuál es sorprendente, la cantidad de personas que comienzan a manifestar sus hábilidades a tu edad es un porcentaje menor al 1%. Lo cuál lo hace muy difícil de adaptar a tu cuerpo— El Psicologo tomó un trago de agua.

—Por lo tanto, como conlleva un cambio físico también hay un cambio en tu salud mental, según tus estudios médicos podemos afirmar que tu cuerpo no esta preparado para sobrellevar el don que manifestaste porque tu cuerpo podría decirse que es de un niño de cuatro años pero con la fuerza de un Quirk de un adolescente de quince años—  Horikoshi comenzó a caminar por el consultorio.

— Los resultados de la terapia de Regresión fueron éxitosos para mantener a raya varios tipos de dones que se manifestaron violentamente en adultos en el pasado, al inicio de la evolución de Quirks—.

— Se ha revelado cientificamente que nuestros Quirk van evolucionando a medida que una persona crece, es mucho más erratico que la primera vez que se manifiesta debido a las capacidades de control que se van otorgando con el tiempo. Sin embargo, el potencial del Quirk esta totalmente interrelacionado con nuestra mentalidad—

—Entiendo, si Izuku comienza a actuar como un niño de cuatro años podría aprender a utilizar su Don sin autodestruirse en el proceso ¿verdad Doc? — Kacchan habló interrumpiendo a Horikoshi.

—Exacto Bakugo, como Izuku debe de tener descanso absoluto durante dos meses, creemos que es el tiempo adecuado para probar este tipo de terapia y solucionar su control de Quirk— Horikoshi me sonrió.

—También entiendo Izuku que es algo difícil de sobrellevar, por lo que no va a ser totalmente de inmediato los entrenamientos. Primero hay que proporcionarte el ambiente adecuado para que te sientas cómodo para entrar en tu regresión—. Horikoshi me miró atentamente.

—Es totalmente aceptable si en algunos momentos quieras parar y charlar, para ello estoy y también para saber los avances que estas obteniendo—. Kacchan me miró y sonrió.

—Esta bien señor, gracias por explicar— Era un alivio saber que iba a entrenar nuevamente en algun momento de estos dos meses.

—Bueno, ¿Que parece si comenzamos con vos Izuku? Bakugo puede irse si asi lo prefieres— Horikoshi me preguntó.

My little Izuku (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora