Almuerzo.

173 16 0
                                    

-Bueno, al fin llegamos- Kirishima dejó las llaves y abrigos en el perchero mientras Kacchan se encargaba de ir a la habitación para prepararme la ropa del baño.

-Zuku, hoy iremos a almorzar de mi madre- Kacchan sentenció como si fuera una buena noticia.

-Pero la tía Mitsuki no sabe que yo, bueno, esto- Tragué con un poco de miedo.

-No te preocupes por eso, la vieja bruja esta al tanto de la situación- Kacchan me despeinó un poco y me tomó en brazos para ir a bañarme.

-Pero ¿Tengo que ir en pañales y mi ropa tonta?- Aún me encontraba un poco desconcertado.

-Primero que nada, tu ropa no es tonta; es acorde a tu edad y segundo, tus pañales son necesarios- Kacchan me bajó para comenzar a desvestirme.

-Izuku, llego a escuchar otro "pero"y no vas a tener el helado que prometió Tio Kiri- Kacchan ya estaba teniendo mal humor, su paciencia tenía un límite. Corto para los demás y un poco más largo para mí.

-Yo solo estoy nervioso, una cosa es ir al centro comercial y la UA otra es ir de tus padres- Miré en dirección al piso a punto de llorar.

-Izuku, mirame- Kacchan levantó mi vista con la mano en mi mentón. -¿Cuándo hice algo que no fuera para protegerte?- El rubio parecía estar preocupado.

-Esta bien, confío en vos- Intenté sonreir un poco, sin embargo estaba aterrado. Después de todo, era la casa de Kacchan.

La rutina fue sencilla, Kacchan me terminó de lavar y fuimos hasta la habitación para terminar todos los preparativos.

-¿Qué ropa elegimos?- Kacchan mostraba el closet abierto.
Miré hacia su sector de ropa instintivamente, era llamativo el color rojo.

-Este- Tomé un hoddie rojo. Kacchan me miró como si estuviera analizando.

-Izuku, quedamos en que elegirías ropa adecuada a tu edad- Kacchan me recordó con un tono de advertencia en su voz.

-Lo sé, el rojo me queda bonito- Intenté persuadir un poco. -Si pero- lo corté antes de que pudiera decir otra cosa -La ropa de papi me hace sentir tranquilo- Dije levantando los brazos en dirección a él.

-Mi Conejito sabe jugar sucio- Dijo antes de aceptar con un sutil movimiento de cabeza mientras me tomaba en brazos.

-Bien, sin embargo, no puedo vestirte con toda mi ropa- Kacchan chasqueo la lengua.

-¿Qué te parece este jean?- Kacchan tomó un Jean que tenía bordado.

-Esta bien, no sabía que tenía este jean- Levanté los hombros. -Fue parte de la ropa que te regaló All Might- Aclaró Bakugo.

Si no fuera por el buzo, la pretina de mis pañales estaría totalmente a la vista. Incluso si me agacho tal vez un poco se podría ver.

-Papi, ¿puedo atarme un poco el pelo?- los rulos comenzaron a tocar mi frente rápidamente al útilizar productos para ellos.

-Mmm- Kacchan parecía estar pensando- Tal vez podriamos preguntarle a Mina si te puede prestar una de sus colitas o broches- El rubio se apresuró a enviarle un mensaje, rápidamente Mina pareció responder.

-Bueno, termino de alistarte y pasamos por su habitación- Tomó un poco de perfume para niños y me lo refregó, luego reviso que todo estuviera listo junto a la mochila preparada para salidas.

-Zuku, ¿Queres llevarte algun juguete?- Tomé en brazos al conejito enojado e intenté no mirar mi chupete. Era suficiente con lo que llevaba puesto.

-Vamos, hay que alcanzarla antes de que se vaya- Kacchan avisó cuando me tomó la mano y cerró la puerta de la habitación con su credencial.

My little Izuku (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora