31 de enero
Había transcurrido una semana desde el día en que Bastián despertó de su largo sueño y su pronóstico no era desfavorable. Los médicos lograron suturar los músculos desgarrados de su pierna derecha mediante una cirugía secundaria. Sin embargo, aún queda un largo camino por recorrer, su rehabilitación sería un largo camino lleno de inmenso dolor.
Los médicos me transmitieron la posibilidad de que nunca recuperara su plena salud, pero yo lo conocía mejor que nadie: tenía la voluntad más fuerte que jamás haya visto, sin importar cuáles fueran las dificultades. Tenía plena fe en él en que superaría este momento difícil. Incluso si las cosas no salieran como esperaba, estaba lista para amarlo sin importar qué tipo de limitaciones se le pusieran a él o a su cuerpo; – cojeando o discapacitado– Creí que lograríamos que funcionara juntos, de todos modos.
Ahora, los médicos comenzaron a reducir su dosis de analgésicos narcóticos y permitir que su cuerpo recuperara sus sentidos naturales. Fue doloroso verlo sufrir, pero era necesario para su recuperación. Recuperar su fuerza física era primordial para superar esta crisis, y una simple dieta de comidas hospitalarias no era suficiente, así que tomé nota mental de discutir alternativas con el médico. Y tan importante como el cuidado físico, necesitaba ocuparme de su bienestar emocional y mental, ya que la depresión podría aparecer fácilmente si se sentía impotente o desesperado.
Notas importantes:
– Debo hablarle amistosamente acompañado de una sonrisa.
– Asegúrate de que tenga la nutrición necesaria para una dieta saludable.
-Tened cautela en mis palabras y hechos; No hagas ni digas nada que degrade su honor u orgullo.
*.·:·.✧.·:·.*
El Mar del Norte arrojaba su clara luz azul en la habitación del hospital, recibida por los gemidos que Bastian luchaba por reprimir. Le dolía todo el cuerpo y ninguna cantidad de analgésicos parecía ofrecer alivio. Con una lucha sin aliento, logró levantarse de la cama y apoyarse en el borde. Quedó paralizado por su impotencia, cuando Odette apareció de repente en la puerta, llevando un saco de vendas y medicinas.
"Bastián".
Bastian sonrió mientras ella caminaba hacia su cama, pulcramente vestida con un traje de enfermería militar.
Si militar,
Se sorprendió: sabía que ella era valiente, pero nunca esperó que fuera tan imprudente al seguirlo a la zona de guerra. Al principio sintió enojo porque ella se había puesto en tal peligro, sólo por tener la oportunidad de estar con él. Pero cuando ella dijo lo desesperadamente que lo había extrañado, su ira se desvaneció y todo lo que quedó fue amor, un amor incontrolable e inquebrantable.
"Hola, querida, buenos días". Odette lo saludó. Su leve sonrisa fue su respuesta.
Odette dejó los analgésicos y relajantes musculares sobre la cama y luego preparó hábilmente una jeringa para inyectársela en el brazo. Bastian hizo una mueca de dolor ante la aguda punzada de la aguja, pero permaneció perfectamente quieto mientras ella le administraba la inyección en las venas.
Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras lo veía soportar el severo dolor con los ojos cerrados. Después de que le aplicaron la inyección, corrió al baño, tomó una toalla mojada y una afeitadora y llenó el recipiente con agua.
Está bien-se repetía a sí misma, armándose de valor para mantenerse fuerte. Porque Bastian dependería de ella ahora, nunca debía saber lo cerca que ella estaba a veces de desmoronarse.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Odette - BASTIAN EXTRAS
Historia CortaCapitulos Extras titulado el diario de Odette consta de 5 Capítulos. Historia Principal: https://www.wattpad.com/story/337374754-bastian