22 de mayo
La rehabilitación del almirante Klauswitz se convirtió en un cuento en la Flota del Mar del Norte. Bastián se convirtió en un modelo a seguir para otros soldados heridos, inspirándolos a perseverar en su propia recuperación. Su recuperación se consideró un éxito. Todavía tenía que tener cuidado con las actividades demasiado extenuantes, pero la vida diaria ya no se veía obstaculizada. Incluso dimos largos paseos juntos, explorando el otro lado de la isla.
Tiene un bastón a mano, pero en realidad nunca necesita usarlo mientras caminamos de la mano. Poder apoyarlo me produce una gran alegría. Aunque su pierna derecha sufrió daños en los nervios y nunca recuperaría completamente su fuerza anterior, nos dijeron que el tiempo la curaría lo suficiente para un uso funcional.
Bastián aumentó de peso, casi igual que antes y ahora su ropa le quedaba muy bien. Su fuerza física estaba mejorando gradualmente y no pude evitar preguntarme si eso también lo estaba ayudando a dejar el hábito de fumar. Últimamente sólo fuma dos cigarrillos al día, e incluso hay días en los que no fuma nada. Estoy tan feliz de poder darle 200 besos cada noche.
Su estado de ánimo había mejorado drásticamente desde la declaración oficial del fin de la guerra. El ejército estaba retirando todas las unidades excepto las estacionadas en las islas Trosa, la alguna vez bulliciosa isla ahora tranquila con solo la mitad de los soldados restantes.
Se suponía que íbamos a tomar el último ferry, pero una ceremonia inesperada hizo que volviéramos a casa antes de lo previsto. Para evitar chismes, sería mejor que Bastian y yo nos reuniéramos rápidamente, pero hemos decidido mantener nuestra relación actual por ahora. Puede que otros nos juzguen, pero estamos decididos a avanzar juntos con nuestros propios pensamientos y elecciones.
Con Bastian completamente curado, se acerca la entrada final de mi diario de enfermería. El 21 del próximo mes nos reuniremos bajo el cálido sol y celebraremos su recuperación. No puedo esperar a ver cómo mi amor, que ha soportado los tiempos más oscuros, brillará más en este día feliz.
Notas importantes:
– Organizar nuestra vida oficial y prepararnos para regresar a casa.
– Da las gracias a nuestros amigos que nos han estado cuidando.
*.·:·.✧.·:·.*
El Mar del Norte finalmente dio la bienvenida a la primavera. La luz del sol de la mañana que entraba por su ventana la despertó. La luz bailaba alrededor de su cama, envolviéndola como un velo de gasa. Se giró y encontró a Bastian acostado con la cabeza apoyada en el brazo, mirándola con ojos tan brillantes como el sol primaveral.
"Buenos días, Bastián". Odette lo saludó con una sonrisa perezosa. Él le devolvió el saludo con su propia sonrisa encantadora, pero pronto sus ojos recorrieron lentamente su cuerpo y se fijaron en su pecho desnudo que asomaba desde la manta.
Sonrojándose ante su mirada, las mejillas de Odette pronto se pusieron rojas. Los mismos rastros de enrojecimiento adornaban su pecho y la nuca, y los recuerdos de su apasionada noche volvieron a invadirla, arrojando una sombra sobre sus pensamientos.
Antes de regresar a casa, el ayudante de Bastian les obsequió una botella de whisky con sabor a chocolate. Ella decidió añadir un chorrito de whisky a la cena de anoche como recompensa sorpresa por su éxito en reducir el consumo de tabaco.
Inusualmente curiosa, ayer se sintió atraída por esa bebida desconocida que tenía delante. Sintiendo su interés, Bastian se levantó silenciosamente de su asiento y le sirvió un vaso. Para su deleite, el primer sorbo de whisky le provocó escalofríos y su suavidad la invitó a beber más. Tomó otro sorbo, luego otro, hasta que perdió todo el control. Y así, sin más, experimentó la emoción del alcohol por primera vez en su vida.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Odette - BASTIAN EXTRAS
Historia CortaCapitulos Extras titulado el diario de Odette consta de 5 Capítulos. Historia Principal: https://www.wattpad.com/story/337374754-bastian