20 de febrero
En una tarde brillante decidimos dar un paseo. Bastian todavía necesitaba usar la silla de ruedas, pero su progreso había sido mucho mayor de lo previsto, ya que ahora podía trasladarse a la silla de ruedas de forma independiente sin necesidad de ayuda. Cada día trabajaba duro para aumentar su fuerza, con un progreso como este pronto podría comenzar su rehabilitación.
Habría sido mejor para él regresar a Ratz para recibir tratamiento, pero como el hospital militar de las islas Trosa estaba bien equipado con médicos y enfermeras experimentados, Bastian decidió quedarse aquí. El riesgo de estar en una zona de conflicto era grande, pero informes recientes sugerían que las tensiones habían disminuido después de la última batalla. Y los vientos llevaron los rumores de que la flota de Lovita se había retirado del Mar del Norte, lo que posiblemente señalara el inicio de las conversaciones sobre un tratado.
A diferencia de muchos de sus compañeros, Bastian rara vez hablaba de las batallas a las que había sobrevivido, sino que miraba fijamente el mar distante como si su mente todavía estuviera luchando en las guerras lejanas. Ver ese dolor grabado en sus ojos trajo un profundo dolor a mi alma: una herida abierta que tenía demasiado miedo de sanar, así que solo deseaba poder ser su lugar de descanso.
El próximo mes, Bastian sería dado de alta del hospital y se mudaría a una residencia oficial donde comenzaría su entrenamiento de rehabilitación, una vez que estuviera lo suficientemente fuerte como para caminar con muletas.
Lo esperaba con ansias, pero otra parte de mí temía por lo que me esperaba. Una vez que nos instalamos, decidí perfeccionar mis habilidades culinarias para él: preparar comidas que pudieran ayudarlo a restaurar la fuerza muscular y aprender técnicas de masajes para evitar que su cuerpo se pusiera demasiado rígido. Esperaba que esto provocara un cambio y tal vez finalmente pusiera fin a su sufrimiento.
Notas importantes:
– Asegúrese de que la residencia oficial esté en perfectas condiciones antes de mudarse.
-Materiales necesarios enumerados: detergente para ropa, azúcar, harina, cacao en polvo, leña, zapatillas, sartén, taza de té.
– Establecer un estilo de vida saludable que le dé a mi cuerpo la fuerza para cuidar a los pacientes.
-Elaborar un plan nutricional que asegure una dieta equilibrada.
*.·:·.✧.·:·.*
Después de un largo día cuidando a los heridos, Odette estaba lista para dar por terminada la noche. Recogió sus pertenencias en la sala de enfermería y preparó su diario antes de despedirse de sus colegas. El sol acababa de comenzar su descenso detrás del horizonte, pintando un hermoso cielo occidental. El aire olía dulce y acogedor, perfecto para un paseo nocturno con su amado Bastian.
La idea de que él esperara su regreso aceleró sus pasos. Salió corriendo escaleras abajo y atravesó el vestíbulo lleno de soldados recién dados de alta de la atención ambulatoria, cada uno de los cuales compartía sus propias historias desgarradoras de la guerra que resonaban en el pasillo.
"¿Adónde vas con tanta prisa, princesa?"
Una voz del pasado rompió el ruido de la multitud. Se giró para mirarlo y su corazón se llenó de alegría al ver a Bastian sentado en su silla de ruedas mientras un médico lo empujaba.
"¡Bastián! ¿Qué te trae por aquí?" Odette se acercó a él, él sólo respondió con un pequeño encogimiento de hombros. "¿Qué pasó?" Temiendo lo peor, sus ojos pálidos se alzaron para encontrarse con los del médico que estaba detrás de su silla de ruedas.
"Compruébalo tú mismo". Dijo crípticamente, entregándole a Bastian una vara larga que ella notó como una muleta.
De ninguna manera.... Odette se quedó sin palabras al verlo. Él estaba de pie frente a ella, apoyado en sus muletas en el pasillo del hospital; un vibrante mar rosa bailaba a su alrededor mientras la multitud se regocijaba ante la vista. El sudor goteaba por su rugosa mandíbula hasta el prístino suelo de abajo mientras lentamente daba un paso hacia ella, suprimiendo el dolor que le recorría la pierna.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Odette - BASTIAN EXTRAS
ContoCapitulos Extras titulado el diario de Odette consta de 5 Capítulos. Historia Principal: https://www.wattpad.com/story/337374754-bastian