12 de marzo
La formación en rehabilitación fue un desafío más difícil de lo esperado. Su rostro se veía bien, pero por los gritos y sollozos de la sala de tratamiento, puedo imaginar cuánto dolor sentía. Se negó a permitirme estar a su lado durante estas sesiones, tal vez no le gustaba mostrar su lado débil. Me sentí triste, pero decidí entender y le pedí que me contara todo lo que había pasado allí.
Gracias a esto, durante las noches nos acurrucábamos juntos en la cama. Bastian se abrió y compartió conmigo el dolor que sintió en la sala de tratamiento y tuvimos conversaciones íntimas. Fue realmente un momento muy precioso y especial.
Nuestra residencia oficial donde vivíamos era mucho más cómoda y acogedora de lo que pensaba. Originalmente era un lugar para un oficial del ejército y su familia, pero contaba con todo el mobiliario necesario.
Nuestra vida diaria era tranquila y monótona: todas las mañanas nos despertábamos de la misma cama, nos preparábamos para el día y nos dirigíamos juntos al hospital. Mientras Bastian hacía su rehabilitación, yo me ocupaba de mis deberes como enfermera. Cuando terminábamos nuestro trabajo, regresábamos a casa, cenábamos juntos y luego dormíamos. En los días libres, a menudo nos aventurábamos fuera del cuartel para recoger suministros o dar un paseo informal.
Después de que las dos naciones alcanzaron una tregua, las islas Trosa se volvieron relativamente pacíficas. Su paz era la razón por la que a veces pensaba en Rothewein. Los cinco días que pasé allí con Bastian fueron los más bellos de mi vida.
Ojalá hubiéramos podido ir aquí para nuestra luna de miel. Si tan solo hubiéramos venido a estas islas paradisíacas en el otoño de nuestro primer año de matrimonio.
...Pero esos pensamientos sólo me deprimieron más con arrepentimiento y dolor por los errores del pasado. Bueno, no había forma de retroceder en el tiempo, así que lo único que podíamos hacer era vivir el presente y aprovecharlo al máximo.
Debo reforzar la fuerza física de Bastian para los rigurosos ejercicios de rehabilitación que tenemos por delante, pero temo que no pueda ganar peso. Afortunadamente, se espera que llegue un barco de carga de nuestra patria la próxima semana, por lo que podré proporcionarle comidas abundantes y nutritivas.
Notas importantes:
– Encontrar un tratamiento para curar el insomnio causado por el dolor.
– Modificar la dieta de Bastian: aumentar el consumo de proteínas, cereales y verduras.
– Bajar la intensidad de los ejercicios de rehabilitación.
*.·:·.✧.·:·.*
En la tranquila oscuridad de la noche, un repentino y pesado gemido rompió el tranquilo sueño de Odette. Sus ojos se abrieron de golpe y vio a Bastian retorciéndose de dolor a su lado.
—¡Bastián! Saltó de la cama y corrió hacia el cajón junto a la ventana donde guardaba sus medicamentos. Al regresar con agua y pastillas en la mano, lo encontró todavía contorsionado por el dolor, con el rostro pálido y húmedo de sudor.
Con cuidado, levantó al exhausto Bastian. La noche pasó borrosa mientras ella le administraba la medicina y le secaba el sudor, con los ojos fijos en el reloj que avanzaba.
Pasó la medianoche mientras ella administraba hábilmente la medicina y se secaba el sudor. Se oía débilmente el grito lejano de los animales salvajes, pero Odette seguía concentrada únicamente en Bastian.
"Descansa ahora." Bastian dijo mientras esbozaba una leve sonrisa. "Estoy bien ahora."
"Lo sé. Pero esperaré para asegurarme". Odette le devolvió la sonrisa y su toque le tranquilizó la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Odette - BASTIAN EXTRAS
Cerita PendekCapitulos Extras titulado el diario de Odette consta de 5 Capítulos. Historia Principal: https://www.wattpad.com/story/337374754-bastian