Desde niña pensaba que jamás sería feliz. Mis padre murieron cuando tenía ocho años y desde ahí mi vida cambio cuando quedé en manos de la hermana de mi madre.
Lizbeth Walker.. Mi tía y su esposo Jhon Walker, crei que me sentiría segura y amada por ella pero sólo recibí maltratos de su parte, en ese entonces no entendía porque su odio hacia mi pero cuando crecí supe que solo había sido una carga para ella y así crecí en un ambiente de maltratos opacada y siendo humillada por mi prima Victoria.
Aunque mi vida cambio cuando cumplí dieciséis al conocer a Michael Afton, ese chico con tantos traumas y problemas que me hizo ver que hay gente que vive peor y estaba feliz de ayudarlo con sus problemas, desde que lo vi me sentí atraída por el.. Por esos ojos azules que dicen más que sus palabras y acciones, aunque al principio era muy egocéntrico con el tiempo conocí al verdadero Michael del cual me enamoré profundamente.
Superé muchas cosas con el, desafíos que la vida nos puso y los supimos afrontar como una buena pareja, fui feliz y el también lo fue, ojalá siempre hubiera sido así
Actualmente deseo con todo mi ser haber sido feliz a su lado pero le prometi que seguiría adelante y así lo hice, después de su muerte seguí adelante ya que lo único que tenía de el era nuestro hijo y por el sali de mi depresión, no pense en volverme a enamorar pero con Liam a mi lado volvi a creer en el amor.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖺𝗌𝗍a El Ultimo De Mis Días ᴹᶦᶜʰᵃᵉˡ ᴬᶠᵗᵒⁿ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ
Fanfiction𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎 𝑦 𝑡𝑢 𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑦𝑎, 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑜�...