Habíamos llegado a la casa que era de mis padres, Mark se estacionó frente a la casa y yo me baje abriendo la casa así Jeremy y Mark ayudaron a que Michael bajara y cuando estuvimos dentro los guíe hasta la habitación del fondo. Cuando lo pusieron sobre la cama estaba casi inconsciente.
-Mark ve por Evan y Elizabeth y tu Jeremy en el baño hay un botiquín lo necesito ahora -ordene sentandome a lado de Michael.
Veía su estado y me dolía verlo de esa manera. Ver cómo el amor de mi vida estaba casi muerto. Cuando Jeremy me pasó el botiquín comencé a curar los golpes en sus nudillos de ambas manos los cuales se veían muy recientes.
-Veré si los niños no quieren alguna cosa, espero que despierte -aviso Jeremy saliéndose del cuarto.
Ahí seguía yo curando sus golpes y susurrando palabras tiernas. Había comenzado a limpiar su cara y brazos con un paño mojado de agua tibia, el soltaba leves suspiros.
-Estas a salvó mi amor, aquí tu padre no podrá hacerte daño -susurro suavemente contra su oído.
Joder, verlo tan débil me hacía sentir mal pero aunque el no me viera o no pusiera atención a mis palabras qñuería demostrarle que estaba con el, me acomode en la cama y apoye mi cabeza en su pecho.
-Aquí estoy Michael.. Aquí estoy y no te dejaré
Después de esas palabras sentí como una de sus manos se posaba suavemente en mi mejilla y luego su voz salió en un susurro débil.
-Te amo princesa -logró decir con dificultad.
-Yo también Mike.. Te amo
No pudimos estar mucho tiempo abrazados ya que Evan y Elizabeth entraron.
-Tenemos hambre ____ y los chicos se fueron -habla la pequeña con sus brazos cruzados
-Esta bien, iré por unas cosas a la tienda y les haré algo de comer pero por favor uno de los dos debe quedarse con Mike -dije levantándome de la cama.
-Yo me quedo ____, quiero a mi hermano aunque el me moleste lo quiero cuidar -dijo Evan con seguridad
-Okey de todos modos iré con Elí muy rápido a la tienda -mencione dándole un besito en la frente y me sali con Elizabeth del cuarto.
Al salir Elizabeth tomó una bolsa y se salió conmigo, ella me agarro de la mano y con una sonrisa caminaba a mi lado. Veía lo tranquila que estaba y esa sonrisita que toda niña debe tener. Llegamos a la tienda y agarre una caja de cereales, dos cartones de leche, jamón, y pan para sándwich y una tableta de chocolate.
-Les prometo que mañana les traere un poco más de despensa, solo que ahorita no me alcanza el dinero para más -dije poniendo las cosas en el mostrador.
-Gracias _____ pero con esto será suficiente -agradece sonriendo y me da un abrazo-. Solo deseo comer algo.. Papá no nos había dado ni un bocado en todo el día -comentó con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖺𝗌𝗍a El Ultimo De Mis Días ᴹᶦᶜʰᵃᵉˡ ᴬᶠᵗᵒⁿ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ
Fanfiction𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎 𝑦 𝑡𝑢 𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑦𝑎, 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑜�...