Después de un año llegó el día de mi cumpleaños número dieciocho y estaba felíz porque este día me iría a vivir con Michael, al fin dejaría la casa de mí tía.
Me estaba arreglando para salír con Michael y los demás. Ya había hecho mis maletas y solo después de agarrar mi bolso bajé con las maletas, solo eran dos.—¿A donde vas [____]?. —Preguntó mí tía.
—Me voy a vivir con Michael —respondí sin duda alguna.
—Con el permiso que me da la ley para tomar mis propias decisiones y con el deseo que tengo para dejar de verlos.
Me sentía bién al enfrentar a mí "familia"
—¡Eres una mal agradecida!. —gritó mi tía—. Te atreves a tratarme así, cuando lo único que hice fue darte un hogar desde el día en que mi hermana murió.
—Sí, solo me diste un hogar, porque cariño jamás me lo diste. Siempre dejaste que tu esposo me pegara, desde ese día me han tratado como un estorbo. —me defendí.
Mi tía quiso responder pero no la dejé.
—No tienes que fingir que me tuviste lastima, si me tuviste todos estos años fue porque podías usar el dinero de la herencia de mis padres para tus gastos y los de Victoria, sabiendo que ese dinero era solo para mí. Pero ahora ya decidí que voy a quitarte hasta el último peso de esa herencia y la reclamare ante la ley.
—No puedes hacernos esto. Somos tu familia.
—dejala madre, no vez que solo quiere el dinero para su novio. No dudes que en poco tiempo va a regresar a buscarte cuando Michael la haya dejado en la calle —interrumpió mí prima.
Ni siquiera me moleste en responder a eso. Me salí de la casa y no mire atrás. Cuando llegue a mi casa estaba por abrir pero Michael me ganó abriendo la puerta y ayudandome a entrar.
—Al fin te voy a tener todo el tiempo para mí. —hablo dándome un abrazo escondiendo su cara en el costado de mi cuello—. Feliz cumple años hermosa.
Dejó besos húmedos por mi cuello y yo pase mis dedos por su cabello.
—Estoy feliz de vivir contigo, a pesar de ser tan jóvenes. —Confese acomodando mi rostro en su pecho. Lo amaba, de eso no tenía duda y sabía que nuestra vida juntos sería magnífica.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖺𝗌𝗍a El Ultimo De Mis Días ᴹᶦᶜʰᵃᵉˡ ᴬᶠᵗᵒⁿ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ
Fanfiction𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎 𝑦 𝑡𝑢 𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑦𝑎, 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑜�...