—No lo creo, pero sea lo sea, no tenía que actuar así —Hana tenía razón, independientemente si se llevaba bien conmigo o no, no tendría porque decirle algo a Taehyung, y Taehyung no tenía que hablarme mal por alguna cosa que le hayan hecho.
—Tienes razón, pero olvidemos eso, Taehyung se disculpara tarde o temprano —la miré y Hana asistió, viendo otra vez los vestidos.
—¿Cuál te gusta? —levantó dos vestidos, uno color café y uno color vino —Mujer tienes demasiados vestidos, deberías considerar darme algunos —hizo un puchero.
—Claro, cuando quieras —sonreí.
—Estoy jugando —sonrió también. —Pero dime, ¿Cuál vestido?
—El color vino me gusta —señalé. —Tu deberías usar uno blanco, hará que tú cabello rojo resalte.
Hana asintió y comenzó a cambiarse, mientras que yo, me dirigí a la ducha, quería verme de lo mejor hoy en la fiesta.
[...]
—Podemos hablar unos segundos —dijo Taehyung serio.
Jaeeon asintió y se dirigieron a la cocina.
—Dime —habló bajo. La hermana de Taehyung junto con Eunji habían llegado también, por lo que tenían que apurarse al hablar sobre eso.
—Tenias razón —habló de la misma manera, a la vez en qué se encontraba molesto. —Suga quiere quitármela.
—Alina te dijo algo —cuestionó.
—Iba a entrar a su cuarto y antes de hacerlo, pude escucharla diciendole a Hana que cuando fue al baño en la universidad Suga la besó o intento besarla.
—¿Tan directa fue? —lo miró incrédulo.
—Algo así. No la deje terminar, porque cuando mencionó su nombre entré y actúe como si nada pero me hierve la sangre el saber que ese idiota se acercó a ella. —habló un poco más fuerte, su enojo se notaba bastante, y en cualquier momento estallaría.
Quería golpear al rubio.
Quería matarlo.
—Baja la voz o van a escucharte —susurró el pelinegro. —¿De verdad estás seguro de que la besó?
—No me cabe duda —habló seguro —Alina me reclamó el porque no toque antes de entrar, ya que estaba hablando con Hana.
Jaeeon iba a decir algo, pero justo en ese momento, alguien entró a la cocina.
Era Seunghee.
Ambos se callaron, fingiendo no estar hablando de nada.
—Están hablando súper bajo, obviamente se están secretando —dijo la hermana de Taehyung mirándolo —¿Estás molesto con Alina?
—No —dijo en tono serio.
La castaña abrió levemente la boca y lito hacia un lado, regresando la vista a su hermano casi al instante.
—Da igual ¿Por qué no pasas la noche con ella? —dijo levantando los hombros de forma natural.
Taehyung la miró de manera extraña. No era muy común que de repente su hermana se le acercara y le propusiera tener sexo con su novia.
Había confianza entre ellos si, pero no de esa forma. Al menos no enfrente su amigo.
—¿Qué?
—Ay por favor, ambos lo necesitan, recién comenzó el curso y ambos están insoportables, deberían considerarlo —Eunji también entró a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈ó𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 [𝐘𝐆 || 𝐓𝐇]
Teen FictionTu novio no es el chico perfecto que crees que es, es un infeliz bastardo que siempre llevó una máscara y arruinó la vida de mi mejor amigo. Y también por tu maldito orgullo y rencor, él salió lastimado, por eso se marchó, y la culpable siempre fuis...