11

1 0 0
                                    

—Como pudiste —lo empujé.

—Regresé por tí, como es que olvidaste todo lo que viviste conmigo —intentó tomarme de los hombros pero me aparté.

—Yo nunca olvidé nada, como iba a saber que eras tú, mírate como eres ahora, ¿Por qué lo hiciste? —dije respirando pesadamente.

—Qué esperabas que hiciera después de que la chica de la cual estaba perdidamente enamorado, se hiciera novia de mi "mejor amigo" y que con el pasar del tiempo, no solo se vengó, si no que también se enamoró de el.

Lo miré sorprendida, como es que que sabía lo que había pasado, como es que conocía eso, si se supone que cuando pasó eso, el ya no estaba.

Puedo jurar que el ya no estaba, lo busqué en innumerables ocasiones en su casa, y siempre me decían que se había ido, que nunca jamás regresaría.

¿Cómo... Cómo era posible?

—¿Cómo sabes eso? —lo miré nerviosa. —¿Cómo sabes que me había hecho novia de Taehyung solo para vengarme? Yo jamás te hablé de eso.

Suga suspiró.

—Eunji me lo dijo —miró hacía otro lado.

Abrí los ojos en demasía, como era posible que ella siempre supo quién era el chico que me gustaba antes, y peor aún, como sabía que Suga era Min Yoongi.

—¿E-Ella lo sabía? —dije tartamudeando, no lo podía creer, definitivamente tenía que hablar con ella. —¿Cuando te contó sobre eso?

—Desde el primer día en que llegué— dijo con una expresión un poco triste. —Ella siempre supo quién era; de hecho, desde que me fui, no pasaba ni un día en que no me dijera como estabas, que hacías, y con quién estabas —lo interrumpí.

—Basta, no quiero escucharte —seguía sin poder creerlo.

—Y porque no, porque tienes novio, o porque por tu maldita sed de venganza preferiste a Taehyung y te olvidaste de mí. —se estaba molestando, podía verlo, pero eso también hacía que yo me enojara porque todo este tiempo me mintió, no me dijo quien era, y estuve confundida durante todo ese tiempo.

—Maldita sea Yoongi, porque nunca me dijiste que eras tu, tienes idea del vacío que me hiciste sentir hace 3 años.

—Yo siempre tuve ese vacío, y regresé con la esperanza de que ya no estuvieras con Taehyung, pero me equivoqué, quería regresar así como era antes, como un chico tímido y tonto, para que así supieras quien era y dejaras a Taehyung por mi, pero al enterarme de que realmente se amaban, Eunji me dió la idea de cambiar y ser lo que ahora soy, la idea era confundirte y que por todo lo que hacía, te ibas a dar cuenta quien era realmente, por eso decidí ponerme un sobrenombre, teñirme el cabello, volverme extrovertido y popular, para que así nadie me reconociera más que tú —tomó mi rostro pero me aparté.

—Cállate, tu no sabes el dolor que sentí, no sabes nada. —hablé con la voz entrecortada. Suga soltó una pequeña risa irónica, haciéndome enojar aún más.

—Claro que lo se, te dolió tanto que desde que me fuí sigues con Taehyung porque al parecer aun no se cumple tu venganza, o realmente te enamoraste de él —sonrió irónicamente.

—No voy a responder eso —lo miré directamente a los ojos. —Pero si esto, resultó lo que planteaste, por tu maldita culpa, he estado confundida desde que llegaste, no sabía porque te me hacías conocido si nunca te había visto, no sabía porque te seguí ese maldito beso esa vez en la fiesta, o porque me gustó mirarte en ese restaurante —lo empujé levemente.

𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈ó𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 [𝐘𝐆 || 𝐓𝐇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora