Taehyung me llevó a la universidad y como lo había dicho, regreso a su casa después.
Llegué casi corriendo, pero lamentablemente la profesora ya había llegado, y no me quedó de otra más que que hablar y pedir permiso para que me dejara pasar.
—Perdón por el retraso profesora, ¿Puedo pasar?
—Es tarde señorita, no debería dejarla —lo pensó por un momento. —Solo por ser la primera vez haré una excepción, adelante.
—Gracias profesora —hice una reverencia y me senté en mi lugar.
—¿Qué tal te sentiste ayer? —Eunji susurró.
—De maravilla —susurré sonriendo.
Eunji abrió los ojos, tapándose la boca, yo reí en silencio, no quería que la profesora me sacara.
—Ahora entiendo porqué estás como si nada —movió la cabeza indignada.
Sonreí apenada mirando el lugar que estaba vacío
—¿Y Seunghee?
—Le afectó la ebriedad y no quiso venir, le dolía mucho la cabeza, y no quería que Hoseok la viera así —sonrió.
—La entiendo —susurré. —Hola Hana —me saludó con un asentamiento de cabeza sin decir nada, la noté muy seria y pensativa —¿Pasa algo?
—Tengo algo que preguntarte —susurró.
—Te escucho.
—Señorita Kang y señorita Russel, guarden silencio o se van a retirar de mi clase.
—Discúlpenos profesora —miré a Hana. —Dime, que pasa —se notaba muy extraña, me miró como si no le agradara, algo raro en ella.
—Cuando termine la clase te digo —Asentí y nos concentramos en la clase.
~~🌺~~
—Eres un idiota —dijo Eungyeong empujando bruscamente al rubio.
—Dijiste que me ayudarías con Taehyung —espetó Suga.
—Pero nunca me dijiste que le querías quitar a la zorra de Alina —lo miró molesta.
—Ten cuidado de como hablas de ella —tomó su brazo. Se estaba molestando por la forma en que hablaba de la rubia, al parecer Eungyeong no conocía las verdaderas intenciones de Suga.
—No puede ser —habló frustrada. —Te dije que me ayudaras a arruinar su popularidad para que se largara de aquí, y lo único que estas haciendo, es pensar en ti mismo e intentar enamorarla —pasó su mano por su cabello.
—Sabes que estoy aquí por Alina y no pienso hacer algo que le afecte —aclaró. —Tu único trabajo es alejar a Taehyung de ella.
—El trato era acabar con los dos, no solo con Taehyung, si solo buscas arruinar a Taehyung, yo no voy a ayudarte —concluyó, iba a marcharse pero el rubio habló.
—Aún lo amas después de que se enamorara de ella siendo tu novio —dijo en tono de burla sin dejarlo terminar ya que le había soltado una bofetada.
Suga tomó del brazo a la pelinaranja una vez más, deteniendo su mano que iba a golpearlo una vez más.
—No necesito que me ayudes —se soltó del agarre. —Y escucha esto, Taehyung se deja manejar por ella, no podrás quitársela.
—Ya quisieras que Taehyung regresara a tí diciéndote que aun te ama —sonreí. —¿Cres que no sé que aún sientes algo por el?
—Yo ya no siento nada —habló fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈ó𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 [𝐘𝐆 || 𝐓𝐇]
Teen FictionTu novio no es el chico perfecto que crees que es, es un infeliz bastardo que siempre llevó una máscara y arruinó la vida de mi mejor amigo. Y también por tu maldito orgullo y rencor, él salió lastimado, por eso se marchó, y la culpable siempre fuis...