15

1 0 0
                                    

Advertencia: Contenido+18

Leer bajo tu responsabilidad.


Eunji se bajó del cofre del auto para besar con más deseo a Jungkook, por lo que este gruñó en el beso, dando a entender que no quería que se bajara, así que la cargo de forma brusca sentándola nuevamente en el cofre de su auto.

La pelinegra quitó la chaqueta de cuero del chico, dejando a la vista los tatuajes que la volvían loca.

Jungkook tomó del cuello a la chica, profundizando aún más el beso.

Estuvieron así un buen rato, ambos comenzando a tocarse de más, hasta que comenzó a llover.

Ambos se separaron y miraron soltando una pequeña risa. Sin embargo, continuaron besándose.

Jungkook se separó mordiéndose el labio mirando a Eunji; segundos después la bajó del cofre y la puso de espaldas a él, quitándole también su chaqueta de cuero, dejándola en un simple top negro de tirantes, besando su cuello y subiendo hasta su oreja dónde respiraba pesadamente, acariciando su abdomen, pegándose de más, haciendo sentir un cosquilleo en la parte baja de la pelinegra.

La lluvia comenzaba a apretar un poco más, pero ellos en ese momento, no sentían la lluvia ni nada. Solo eran ellos.

Eunji sin resistirlo más, soltó una pequeña risa y abrió la puerta del auto, entrando junto con Jungkook en la parte de atrás.

Al entrar al auto, Jungkook quitó su playera, cerrando la puerta, dejando a la vista su torso bien tonificado.

Eunji se relamió los labios, viendo como éste se acercaba para besarla mientras la tomaba del cuello y lo apretaba levemente, haciendo que la pelinegra soltara uno que otro suspiro entre el beso.

Mientras la besaba, ella comenzaba a tocar el abdomen marcado de Jungkook, comenzando a bajar hasta tocar su miembro que comenzaba a levantarse gracias al tacto lento pero brusco de la chica.

Jungkook quitó su gorrito, dejando a la vista su cabello largo que tapaba sus ojos.

El chico sonrió mientras quitaba la mano de la pelinegra.

Eunji iba a quitarse su top, pero antes de hacerlo, Jungkook la levantó sentándola encima y de espaldas a él.

El pelinegro hizo a un lado el cabello de Eunji, besando nuevamente su cuello pero está vez metiendo una de sus manos debajo del top, y la otra dejándola sobre su cuello, haciéndola arquear su espalda por cada apretón que le daba a sus pechos.

Eunji trató de quitarse el top pero Jungkook no la dejó.

—Dijiste que querías mi lado más pervertido, y ahora lo tendrás cariño. —susurró con voz ronca en su oído. —Me encanta ver cómo tratas de tocarme, pero no puedes porque no te lo permito. Primero quiero que me ruegues por estar dentro de ti. Y que mejor que tenerte así, aún con tu bonita ropa puesta, mientras ruegas que te suelte. —Eunji soltó un gemido ahogado en cuanto sintió como la mano de Jungkook tocaba su zona íntima, haciéndola mojarse aún más.

La lluvia se convirtió en tormenta, y el auto se convirtió en un total cuarto de gemidos por parte de Eunji, que seguía siendo tocada por el pelinegro.

Jungkook metía y estimulaba con sus dedos a Eunji, mientras que ella solo suspiraba, resistiendo no venirse tan rápido, porque si; los movimientos de las manos del chico eran tan precisos que sentía que en cualquier momento terminaría.

—Jung... Kook.

Las ventanas del auto comenzaban a empañarse, y Jungkook no tenía intenciones de parar con la pelinegra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈ó𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 [𝐘𝐆 || 𝐓𝐇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora