6

2 1 0
                                    

—Por qué quisiste traernos a este restaurante si quedamos en ir a un bar con Jungkook y con Hoseok —habló Jimin fastidiado.

—Alguien me dijo que Alina estaba aquí, además  les dije a los chicos que vinieran, así que deja de quejarte. —espetó el rubio.

—No puedo creer que Alina te traiga como idiota.

—Solo quiero enamorarla una vez más, ¿Está mal éso?

—Ay por favor, ella ya no te recordará jamás, ni siquiera a de recordar la vez en que tu y ella —Hoseok lo interrumpió.

—Jimin tiene razón, todos sabemos que Alina te tiene comiendo de su mano —me dió una palmada en la espalda.

—Tu eres el menos indicado para hablar sobre eso —se defendió. —Seunghee te controla y te vigila, así que mejor cierra la boca.

—Lo soy porque la amo —sonrió.

—Más bien porque estás atado hermano, y si dices algo ella te mata —Jungkook soltó una risa burlona.

—Lo dice el que le tiene miedo al compromiso —ésta vez Hoseok se defendió.

—Sales con Eunji desde hace 3 años y ¿Aún no tienen una relación? Mierda, eso sí es temerle a según tu estar atado.

Los 4 chicos discutían como si fueran unos niños pequeños, cada quien tenía su historia, y todos se respetaban.

A menos que alguien comenzara a atacarse para soltar todas las verdades de cada uno.

—Ya basta —dijo Suga. —Suficiente, cada quien tiene su historia, Jungkook aún no formaliza su relación con Eunji, a pesar de que ella repitió año por el, Hoseok es controlado por Seunghee y Jimin —hizo una pausa. —Jimin sigue esperando que Hana acepte que está enamorada de el. Ahora por favor, vamos a entrar —concluyó.

Los 4 chicos entraron al restaurante, todos buscando donde sentarse. Pero el rubio buscaba a Alina.

Miró a su alrededor y nada. Incluso pensó que ya se había ido.

Hoseok sugirió ir a las mesas del primer piso y todo estuvieron de acuerdo.

Al llegar Suga visualizó rápidamente a la rubia, ésta estaba platicando con su amiga de espaldas a él.

Así que decidió sentarse dos mesas detrás de ella, para que no lo viera.

Los chicos se dieron cuenta de eso, pero ninguno dijo nada. Solo se sentaron.

Mientras los chicos hablaban, Suga de vez en cuando prestaba atención a lo que Alina decía, y pudo escuchar como decía que el había sido solo una aventura.

—Eso ya lo veremos Alina —levantó la voz al mismo tiempo en que sonreía para que notara su presencia. Los chicos voltearon a verlo, excepto Jimin, el fijo su mirada en Hana

~~🌺~~

Detrás de mí, escuché a Suga decir mi nombre, no me había dado cuenta de que él estaba aquí con sus amigos, me incomodó un poco a decir verdad. Pero intenté fingir que no me importaba lo que decía, mirándolo directo a los ojos con el mismo coqueteo con el que él me miraba, estuvimos así por varios segundos, ninguno de los dos quiso apartar la mirada.

Y sinceramente, me agradaba tener su mirada puesta en la mía.

Carajo, no a pasado ni una semana y este idiota se está metiendo en mi cabeza.

Esos ojos, esa mirada, es lo que me enamora, cada vez me queda más claro porque Taehyung lucha por ella.

Dijo el rubio en su mente.

𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈ó𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 [𝐘𝐆 || 𝐓𝐇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora