12

1 0 0
                                    

Di un suspiró y empecé a hablar...

—Antes de que te fueras, antes de querer hacer mi venganza y todas esas cosas, me enamoré de un chico y nunca te dije —bajé nuevamente la mirada, no quería verla a los ojos, definitivamente se enojaría mucho conmigo por hacer cosas tan estúpidas.

—¿Y por qué? —dijo en un tono serio.

—Porqué si lo hacia, no me hubieras dejado vengarme.

—¿Quién era? —se escuchaba molesta, por lo que yo seguía cabizbaja.

—Era del grupito de Taehyung, donde estaban los mas populares, Jimin, Jungkook, Hoseok, Namjoon, Jin —ésta vez levanté la cara para mirarla. —Pero en ese grupo, también había un chico, que no era popular, más bien parecía la sombra de todos ellos, su nombre era Min Yoongi —comencé a a sentir un nudo en la garganta.

—¿Te enamoraste de él? —abrió los ojos levemente sorprendida.

—Si, y el también; su manera de ser, su timidez, todo de él era perfecto para mí —suspiré. —Pero no supe verlo. Por lo que 2 semanas después de que te fuiste, iba a llevar a cabo mi plan, sin importar cuanto lo amaba.

—Por como me cuentas, supongo que también me ocultaste lo que verdaderamente ibas a hacer, así que más te vale decírmelo ahora, o te irá muy mal conmigo —habló muy molesta, ella nunca se enojaba conmigo, y claramente sé a lo que se refiere con que me irá muy mal.

—Todo lo que te dije que haría con Taehyung, con Seunghee y con Eungyeong fue cierto; el día de la fiesta de salida de primer año le dije a una chica que llamara a Taehyung, y que le dijera que Eungyeong lo esperaba en un cuarto, pero la chica se había tardado mucho, y antes de que fuera a ver que pasaba, Min Yoongi entró, esa noche me deje llevar y...

—Te acostaste con el —suspiró pesado.

Asentí levemente, hablar de ese tema con ella era incómodo, y más porque nunca le conté lo que pasó.

—Ese día, Yoongi me confesó sus sentimientos de la manera más sincera posible, al igual que yo —mis lágrimas comenzaron a caer. Recordar ese momento tan bello me hacía sentirme terrible, porque realmente lo quería, nunca había querido a alguien como a él. —Pero 2 días después en dónde pensaba abandonar todo el plan que cree, Taehyung se me acercó, se puso de rodillas, y me dijo que lo perdonara por todo lo que me había hecho, y que él sabia que yo le hablaba esa vez en la fiesta, pero que no pudo ir, porque Eungyeong estaba con el —limpié las lágrimas que corrían por mis mejillas. —Después de eso me dijo que estaba enamorado de mi, y que quería estar conmigo y no con Eungyeong, así que yo acepté porque que ella llegó y le preguntó a Taehyung que estaba haciendo, a lo que él le respondió que ya no quería estar con ella, que estaba harto de hacer lo que ella decía, y también le dijo que hizo mal en presentarme con el para hacerme daño, porque eso hizo que se fijara en mí, Eungyeong iba a decir algo, pero en ese momento Taehyung me besó, yo por querer desquitarme y que viera que su novio me prefería a mí, le seguí el beso. —sollocé de una manera tan fuerte que a Joohyun tomo mi mano, tratando de calmarme.

Todo esto me estaba matando por dentro, no se porque hice todo eso cuando la persona que amaba estaba dispuesta a hacer lo que fuera por mi.

Joohyun movió la cabeza suponiendo en porque solté ese sollozo tan fuerte.

—Pero no me había percatado que Yoongi estaba ahí, observando todo lo que estaba pasando —mi voz se entrecortaba, el recordar eso, me partía el corazón. —Así que me vió, y cuando me separé de Taehyung, el estaba ahí mirándome con decepción, no pude decirle a Yoongi que todo era mentira, que no me interesaba Taehyung en lo absoluto, ya que por mi maldita inmadurez, dejé que se fuera. —dije en un hilo de voz, recordar todo lo que pasó, y todo lo que sufrió él por mi culpa me seguía matando por dentro, y más aún por saber que otra vez le hice daño. —Después de que pasó toda esa estupidez, fuí a buscar a Yoongi, pero el no estaba en su salón —continuaba limpiándome las lágrimas. —Lo busqué por todas partes, en los casilleros, en la cancha, en el campus, incluso en los vestidores, pero no lo encontré, así que le pregunté a Jungkook y a Hoseok, y me dijeron que se había ido junto con Jimin porque se sentía mal, y no quise pensar mal, me metí en la cabeza que se había ido porque estaba enfermo o algo, pero me equivoqué —mi voz se escuchaba aun más quebrada. —Había pasado una semana y no había señales de el, y Jimin recién había regresado, pero llegó solo; le pregunté por Yoongi, pero después de que lo hice, me dijo algo que me rompió en ese momento.

𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈ó𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 [𝐘𝐆 || 𝐓𝐇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora