10

1 0 0
                                    

—¿Está todo listo? —Yangmi preguntó, y Eungyeong asintió.

—Claro, solo necesito que haya otra fiesta —la pelinaranja se encontraba feliz por lo que en poco tiempo ocurriría, su plan era que Alina finalmente supiera lo que era que le rompieran el corazón de la peor manera posible.

Y que mejor que hacer que su novio le fuera infiel con su ex novia.

—¿Y si se niega? —cuestionó la castaña.

—No lo hará, lo conozco muy bien, solo a que darle un empujón. —sonrió, la chica estaba segura de que Taehyung no se negaría a estar con ella. Porque si, su plan era estar con el y tomar fotos para después mostrarselas a Alina.

Ella estaba segura que el no se negaría, y menos aún, ya que a estás alturas, ella pensaba que el castaño debería saber lo que pasaba entre Suga y ella. 

Porque si, Eungyeong estaba enterada de todo.

Incluso de esa vez en la que se besaron en la fiesta del rubio.

—Esperé este día durante mucho tiempo Yangmi, se que Alina no se quedará sin hacer nada, además, un pajarito me dijo lo que pasó con ella y Suga en la fiesta pasada, y tengo pruebas, así que Taehyung no va a negarse —la chica había tomado una foto de como Alina se besaba con Suga, la tenía desde hace tiempo, y la estuvo guardando para que su supuesto plan, saliera a la perfección.

~~🌺~~

—Alina, quiero hablar contigo —dijo detrás de ella.

—Y-yo no puedo —tartamudeó —Estoy ocupada —la rubia se dispuso a irse, sin siquiera mirarlo, pero antes de que pudiera brincar la cerca, Suga la detuvo tomándola de su mano.

—No te vallas, necesito hablar contigo —dijo Suga en tono de súplica.

—Yo no tengo nada de que hablar contigo, perdón pero me tengo que ir, suéltame— habló nerviosa en un susurro, sin embargo no hizo absolutamente nada para soltarse, simplemente lo miraba.

—No, escúchame, necesito que sepas esto. —Alina lo interrumpió.

—No, aléjate de mí, tu solo buscas acostarte conmigo. Por tu maldita culpa, me incomoda estar con mi novio, ya no me gusta salir con el, me fastidia tomarlo de la mano —decía mientras golpeaba levemente el pecho del chico. —Por qué me haces esto, hay muchas chicas fáciles y solteras con las que puedes pasar el rato, porqué yo.

—Porque te amo, estoy enamorado de tí, no quiero algo pasajero, quiero algo de verdad, quiero hacerte feliz todos los días, me muero si no estas, entiéndelo —dijo con voz entrecortada. 

—Si me amas, porque le dijiste a Hana que me acosté contigo, cuando eso no es cierto —lo miró directo a los ojos.

—Por qué es verdad, yo fui con quien tuviste tu primera vez, yo soy el chico de hace 3 años con el que pasaste la noche en la fiesta de primer año, yo soy el chico idiota, tímido y nerd que te llamaba la atención, y por el cual sentías atracción, no me recuerdas porque antes usaba anteojos, y tenía el cabello negro, tampoco me recuerdas por qué en ese tiempo era la sombra de mis amigos, pero en realidad yo soy —Alina lo interrumpió nuevamente poniendo una de sus manos en la boca del chico.

—Min Yoongi —susurró Alina con lo ojos cristalizados.

Se esperaba cualquier cosa menos eso, como era posible que el chico que siempre había amado con todo su corazón fuera el, el chico de cabello rubio extremadamente popular y arrogante; como era qué el chico que detestaba desde que llegó fuera el hombre que más amo 3 años atrás.

𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈ó𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 [𝐘𝐆 || 𝐓𝐇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora