Narra trunks*
Llevo 10 años casado con Son Pan tengo tres hijos con ella, 2 niños de 9 y 7 años el mayor se llama Gogeta es idéntico a la fusión de mi padre y el señor goku pero tiene los ojos azules iguales q los míos tiene el carácter de pan pero cuando se enoja tiene el mio no deja q se le lastimen a los demás es muy cariñoso y apegado a pan, mi otro hijo se llama Sasuke separe mucho a mi pero es muy inocente y tierno exento cuando pelea cambia su humor y se vuelve igual q el de mi padre le encanta entrenar se parece a sus abuelos ( vegeta y goku ) y a su madre, por último la más pequeña mi princesa Mika tiene 4 años se parece a pan pero tiene unos rayitos lilas es muy hemosa e inteligente se parece a su madre le encanta entrenar.
Vengo de trabajar y tengo algo muy importante que decirle a ella a la mujer q me entrego 15 años de su vida, digo 15 xq antes de casarme estuve 5 años con Pan me fue fiel y se entregó a mi cuando se fue su abuelo el señor goku se apoyo a mi y debo decir que yo también me aproveche de eso para seducirla se avia convertido en una bella mujer muy Sexy y atractiva para cualquier hombre eso me daba rabia pero ahora me da igual ya no la veo como antes la veo como otra mujer mas x eso quiero hablar con ella ya no la amo y me quiero separar de ella no me importa q mi padre me pege o el señor Gohan y mi mejor Goten me advirtieron q no le haga daño x eso me quiero ...
Llegó a mi casa que queda en afueras de la ciudad es grande y con mucho espacio para q entrenen los niños pero cuando nació Sasuke le pedí a Pan q dejará de entrenar porque la tierra estaba en paz y se q fue egoísta de mi parte pero por alguna razón no quería q entrenará Gogeta se enojo con migo cuando se entero de eso pero le prometi q yo enyrenaria con el.
Entró y veo a Pan sirviendo la cena con los niños sentados en la mesa, de repente viene Mika corriendo a mis brazos y la cargo.
narra el escritora*
trunks : Hola pequeña como estas.
Mika : bien papi, jugué mucho con mis hermanos y mi mami.
Pan : Hola amor q bueno q llegaste siéntate ya va estar la cena . intento besarlo pero el se lo impidió dando un beso en la mejilla rápidamente.
Trunks : Pan hola como estas. Dijo muy seco.
Pan : bien trunks los niños me tienen esausta y fui al ... no puedo terminar x q trunks la interrumpió.
Trunks : Q bueno.
Gogeta ; Hola papá q tal tu trabajo.
Trunks : muy agotador mañana va aver entrenamiento hoy no puedo ya hijos.
Sasuke : no hay problema papá nosotros también.Terminaron de comer y los niños se fueron a dormir, exento Trunks y Pan.
Narra Pan*
Desde hace tiempo que trunks esta seco con migo voy a averiguar q tiene hace 2 meses q no me toca pero es muy extraño xq antes di un día podía parar sin besarme ahora ya ni me mira ,
estaba terminando de recoger la mesa cuando.
Trunks me dijo tenemos que hablar me pregunto de q quiere hablar me tiene intrigada termine de recoger la masa rápido .
-De q quieres hablar ? le dije directamente. a lo cual me respondió
-De nuestro matrimonio Pan quiero el divorcio. me quede petrificada cuando me lo dijo no sabia q hacer le pedí a kami q fuera una broma.
-Q trunks; eso es lo q quieres. le dije conteniendo me las ganas de llorar.
- Si Pan hace 2 meses perdiste mi amor ya no te amo conocí a otra mujer. No me contuve y le di un a cachetada.
- hagas lo q hagas ya tome una decisión y quiero el divorcio quiero vivir con Verónica y disfrutar con ella mi vida Pan ya no te amo. Sus palabras me clavaron y desgarraron mi corazón no lo quería escuchar más.
- cállate, cállate, cállate le grite no quiero oírte ni mucho menos w escuchen los niños xq trunks si yo te amo deje de hacer lo q más amaba x ti deje de entrenar me comberti en un títere sólo x ti yo te amo trunks no te pienso dar el divorcio me escuchaste no te lo voy a dar. - pan ya te dije te traigo mañana el divorcio me voy no aguanto tus gritos.
- vete con la otra insecto el señor vegeta tenía razón nunca devi .... no pude terminar xq me apretó el corazón me dolio tanto q no pude terminar.
me quede llorando toda la noche sobre la mesa. cuando desperté me encontré con mi hijo gogeta bajando las escaleras, me lave la cara rápido y me puse a preparar el desayuno.Gogeta : mami y donde esta ese sujeto.
Pan : Gogeta Trunks Briefs Son no le digas haci a tu padre el te quiere.
Gogeta : ok mami pero si entenas hoy con migo si..
venían bajando Sasuke y Mika y se unieron al abrazo.
Mika : mami te amo mucho y mi papi donde esta.
Sasuke : si falta el pelí teñido XD.
Jajaja todos nos reímos mucho.
A listen sé q se hace tarde para ir al cole después se van directo a la casa de su abuela bulma para q entrenen con su abuelo y primos si .les dije a mis hijosMika: me vas a llevar donde mi abuela bulma q bien mami voy a entrenar mucho para ser muy fuerte como tu lo eras
después de eso se fueron al cole y deje a Mika donde su abuelita.
continuará ......
ESTÁS LEYENDO
EL DIVORCIO ( Saiyajin )
RomanceNarra trunks llevo 10 años casado con Son Pan tengo tres hijos con ella, 2 niños de 9 y 7 años y la pequeña de 4. sierto día se acabo el amor q le tenía a esa mujer ahora busco como decirle o pedirle el .... me pide un mes para q me De él ....... y...