RECUERDOS 1°

1.5K 75 10
                                    

Hola disculpen X no actualizar ayer esq hacia demasiada calor y no eh te dino mucha inspiración xq quiero alargarlo un poco mas bueno espero que les guste ^-^ mis sexys lectores saiyanjis.

Narra pan*

Ha pasado una semana de que le conté todo al señor vegeta el no reaccionó bien de parte de trunks casi lo mata y si se llega a enterar del divorcio es capas de matarlo no quieto que mis hijos se queden huérfanos de padre.

Estaba sentada con los niños cuando llego trunks y mika fue y le dio un abrazo.

Mika:papi que bueno que llegas. Le da un beso a su padre.

Sasuke: Hola viejo. Dijo mirando a trunks.

Gogeta: ah Hola dijo mirándolo y después subió las escaleras.

Pan : trunks como te fue llegaste temprano paso algo. Es la primera vez que llega temprano o será que siempre sale temprano y se va con la otra pensé. Me puse muy triste.

Trunks : a que se debe tantas preguntas ah es mi casa y yo llego a la hora que se me da la gana y xq no le enseñas modales ah estos 2 mocosos. Dijo enojado.

Mika comenzó a llorar.

Sasuke : pero a te pasa xq le gritas a mi mamá ella no te hizo nada no Cómo tu que eres un insecto. Dijo enojado y mirando con odio a trunks y alzando a mika.

Pan : trunks sólo te pregunte xq siempre llegas tarde no te enojes con los niños y X último tu no eres nadie para gritarme .y le di una cachetada con toda mi fuerza pero solo le saque sangre sin duda eh perdido fuerza.

Trunks me ha garra y intenta devolverme la cachetada pero Gogeta lanza una bola de ki a trunks que lo deja en el suelo.

Gogeta : como se te ocurra pegar a mi madre te mató me escuchas bien que engañes a mi madre no es suficiente si quieres desquitarte con alguien hazlo con tu zorra o en una pelea pero a mi madre nadie la toca insecto dijo convertido en un super saiyanjin

X dios lo sabe todo que hago como se entero demonios y ahora que pasara con mika y Sasuke a les diré estoy asustada no se que hacer.

Trunks : de donde sacas eso Gogeta.lo mire estaba asustado.

Gogeta : ya mejor olvídalo lo dije sin pensar.

Sasuke : es cierto además ya no peleen hacen llorar a mika.

Trunks : lo siento amor esq el trabajo me tiene muy estresado Gogeta hijo nunca volverá a pasar pero aveces me enoja que no me digas papá y tu también Sasuke.

Gogeta:como sea viejo pero no lo hagas.

Tome a mika y me senté en el sillón junto con Sasuke.

Trunks : mika ya no llores aveces los papas pelean pero se reconcilian o no pan.

Pan : si trunks mika a te gustaría hacer.

Mika : ver álbum de fotos de mis hermanos y mío mamá.

Trunks : entonces así será voy el álbum.

Trunks subió al cuarto a traer los álbumes de fotos y yo a la casina a prepara algo para comer.

Cuando entra Gogeta

Gogeta: mamá puedo hablar con tigo a solas mañana.

Pan: si hijo pero xq mañana y no hoy.

Gogeta : mejor mañana si

Pan ; entonces mañana hijo.

Trunks bajo con los álbum.

EL DIVORCIO ( Saiyajin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora