Adiós Pan!

1.8K 70 33
                                    

Hola bueno yo les digo ah adiós con la historia pero si quieren sacaré la segunda temporada donde un final distinto se escriba sólo depende de ustedes .

Bueno a leer.

Pov Goku*

Me encontraba con Shen Long cuándo me llego la noticia de que la galaxia del norte específicamente en la tierra una guerra muy fuerte estaba a punto de morir , me preguntaba si era un enemigo pero. .

Shen: Goku tu nieta es la guerra que esta apunto de morir del corazón.

Goku: pero no tengo de que preocuparme en la tierra está bulma y ella tiene el medicamento que me dio mirai trunks.

Shen: pero Goku todos están aturdidos se dice que ella ya murió.

Goku: pero Shen no entiendo como una guerra tan fuerte como mi nieta se rinda tan fácil .

Shen: tu nieta sufrió mucho trans tu partida se caso con trunks pero sin querer trunks mató a su primer hijo.

Goku: Pan siempre me decía que su gran sueño era que yo aprobará su relación con el que a pesar de la gran diferencia de edades ella quería tenerme a su lado, el último recuerdo que la deje fue mi traje de entrenamiento. La deje en en las manos de el hombre que la amo se veía que el también la amaba.

Shen: el hijo de vegeta quería ah tu nieta, se casaron tuvieron 3 hijos, 2 niños y una niña.

Goku: Shen me das permiso de ir un Día a la tierra.

Shen: recuerda que sos el guardián de las esferas.

Goku: si anda Shen nada me permiso.

Shen: esta bien ve.

Ya en el otro mundo.

Goku: Hola Enmadayosama

Enma: Goku que haces aki no estabas con Shen entrenando.

Goku: Si pero me dio permiso de venir para ver a mi nieta.

Enma: lo siento Goku pero tu nieta ya pronto permanecerá en el mundo de los muertos.

Goku : si lo se has visto ah araña baba.

Enma: Araña baba?? No quisiste decir uranai baba.

Uranai: quien esta hablando mi achuu ( estornuda)

Goku: ya vas para lo de mi nieta?

Uranai: si su esposo la ah echo sufrir bastante pero ah que se debe tu pregunta?

Goku: quiero acompañarte.

Uranai: como tu quieras Goku.

Goku: Vamos espera podemos ir con la teletransportación.

Mientras hacia la teletransportación

Enma : ya se fueron?

Mientras tanto en la tierra.

Trunks estaba pensando en lo que hizo en el daño que causó a su esposa a donde lo llevaron esos deseos de poseer otra mujer y sin darse cuenta que al hacerlo destruiría la suya, Bra pensaba de en su amiga en como lo iban a tomar sus hijos y sus sobrinos, Gohan anestesiado para no matar a trunks y dejar huérfanos de nuevo a sus nietos, Videl llorando al lado de su padre ya que si despertaban ah Gohan iba a matar a trunks.

Trunks: Videl podemos hablar.

Videl le da una cachetada: como te atreves a hablarme después del daño que le causaste a mi hija por tu culpa esta muerta y ni creas que vas a quedarte con mis nietos.

EL DIVORCIO ( Saiyajin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora