peticiones para el divorcio

1.3K 69 8
                                    


Trunks : Pan despierta.

Pan : trunks eres tu.

trunks : pan ya tienes todo listo .

Pan : si aki esta.

Trunks narra*

Estaba leyendo y su primera petición era que no le digamos a los niños nada x un mes x los exámenes y tampoco lo digamos a ninguna de las familias lo cual entendí, la segunda petición era a la cargue todos los días Hasta la habitación como cuando éramos novios y recién nos casamos me parece ridículo pero x todos los años que estuvo casada con migo lo voy ha hacer, la tercera era que nunca dejará de lado
a mis hijos, la cuarta que después del divorcio ya no intente nada con ella, me pareció bien pues ya no me interesa. la quinta era q nunca vuelva utilizar las esferas de namekusei a lo cual me parece muy bien xq n creo q las necesitemos , la sexta era q si algo le pasará q cuide a los niños y q me lleve mejor con gogeta mmm X alguna razón el me odia no parezco su padre mejor parezco su enemigo pero trataré de llevarme bien con mi hijo.

- pan estas segura q no quieres dinero ni nada mas de esto. le pregunté dudoso.

- trunks estoy segura no te preocupes sólo me cargaras x un mes pero si no quieres. .. no pudo terminar xq la interrumpi

- pan esta bien. respecto a las esferas xq pides eso no creo q las necesitemos.

- sólo cumple con eso. Y ve a recoger a los niños de la casa de tu madre.

- no puedo aah tengo trabajo. mentí puedo si tengo pero quiero ir a festejar con verónica.

- son tus hijos trunks.

-mañana voy X ellos .

- seguro y vas a verte con la zorra esa maldita la hora en q me case con tigo.

- yo puedo decir lo mismo ya q siempre le coqueteaste a mirai cuando venía del futuro y aquí la única zorra eres tu y nadie más.

sentí una cachetada muy fuerte pan me dio una cachetada X lo q dije es verdad mentí en lo de coqueteava a mirai es verdad pan se confundió pues ella no sabia lo de mirai pero decirle zorra yo no quise decirle haci sólo me deje llevar por el momento y....

- Pan lo siento yo no quise decirte haci sólo.

- cállate trunks lo único bueno q los dos hicimos fue a nuestros hijos ahora vete con tu zo... q diga amante o tu nueva mujer.

ya no quería seguir discutiendo y me fui.
Narra Pan.*

me fui a recoger a mis hijos a la casa de bulma en auto ( 30min) cuando llegue y toque el timbre y me abrió la puerta el señor vegeta.

-Pan quiero hablar con tigo de algo importante . me dijo muy serio.

- Señor vegeta estoy apura tengo q ....

hola disculpen X no actualizar es q tenía los capítulos listos sólo q en borrador y mi cell los elimino ( pu#@ cell!!! ) pero ya ni modo espero q les guste esta historia recién esta comenzando y el próximo capítulo se llama.

Pan estaba embarazada " ooh este capítulo hablará de otro hijo .....


EL DIVORCIO ( Saiyajin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora