Pan estaba embarazada

1.7K 75 10
                                    

Vegeta : Pan quiero a Me digas si es verdad de lo que me enteré. dijo muy serio.

Pan: Señor Vegeta no se de a esta hablando. la verdad si sabía pero no me imagine que le contarán kayosama habrá encontrado su alma la verdad es que hace meses no eh hablado con el la alma de mi hijo habrá aparecido mi hijo el pequeño y al mismo tiempo el más mayor.

Vegeta : El insecto de kayosama no sabe guardar secretos y me lo dijo todo pero algo no me dijo es como lo perdiste, dime Pan como lo perdiste. me dijo exigiendo que le diga .

Pan : tonto kayosama, se lo contaré pero aki no vamos a otro lugar.

Vegeta : mejor mañana en la tarde recuerda que tienes que venir mañana con trunks para el almuerzo familiar, se que tengo mi carácter pero mi familia me lo ensayo a perder lo . vegeta esta preocupado X mi xq si difícilmente se muestra blando o deja mostrar sus sentimientos a alguien.

Pan: se me olvido X completo eso creo que no vamos a venir trunks tiene demasiado trabajo y ...

Gogeta : Que no vamos a venir pero si ese insecto no puede venir no es nuestro problema que el se quede trabajando y nosotros venimos. 

Sasuke: si a trunks se quede trabajando a mika no le va a gustar no venir quiere mucho al abuelo Vegeta.

Mika: Abuelito xq mami esta triste desde hace días que esta haci. mis hijos están sospechando pero X lo menos ya tengo la sertesa si yo no estoy cariño y protección no le van a faltar.

Vegeta: hablaré de eso con tu madre y ustedes mocosos xq no le dicen papá a trunks hmp

Gogeta : ese insecto Abuelito el es como tu lo dices un insecto a tubo suerte de casarse con mi mamá ella es la mas hermosa y el un insecto.

mika: muaa muaa mi papi no es un insecto aunque aveces lo parezca.

Sasuke: ya esta bien gogeta no hables haci de trunks además abuelo tu sabes de quien sacamos el carácter.

ja ja ja me reí X dentro tienen razón con trunks el si es un insecto pero es al hombre a amo.

Pan : niños ya vamos ya saben que a su padre no le gusta que cuando el llegue no estemos siempre quiere que estemos en la casa.

mika se despidió con un beso en la mejilla de su abuelo.

mika: hasta mañana Abuelito nos vemos.

ya estamos X irnos cuando mis hijos me dijeron que nos fuéramos volando.

Gogeta Sasuke Mika : Mami vamonos volando si.

pan como decir que no a mis hijos.: esta bien vamos.

después prepare cosas para la cena los niños comieron y se fueron a dormir los quiero mucho sin duda no me arrepiento de casarme con trunks ya q me dio 4 regalos pero uno lamentablemente falleció a las pocas semanas me fui ah dormir pensando en lo que me dijo el señor Vegeta será q el sabe del bebé q perdí no podía dormir de eso llegó trunks un poco tomado y con perfume de otra mujer eso me lastimaba mi corazón sentí q mi corazón se partía en miles de pedazos me dolía mucho.

Trunks *

-Pan lo siento yo siempre te quise como amiga o para pasar un rato ja ja ja como pudiste creer q te amaba fuiste muy tonta ahora ya estas más vieja y nadie te va a querer.

- cállate trunks te van a escuchar los niños q no te importan tus hijos.

- ja mis hijos seguro y son de tu amante zor... . no puede termina ya q pan me dio una cachetada y salto donde mi pegando me y patinando me.

EL DIVORCIO ( Saiyajin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora