un día con papá, la llamada inesperada

1.2K 65 16
                                    

Hola ya voy a escribir más seguro ahora si y les tengo una sorpresa al final de la temporada xq va a tener segunda temporada ^-^ si quieren.

Gogeta: mami xq lloras

Pan: x nada hijo ven vamos a tu cuarto

Gogeta: si mami.

Nos dirigimos al cuarto de mi hijo.

Pan: Gogeta me haces un favor.

Gogeta: si mami cual es tu dime . me respondió con una sonrisa se parece a mi abuelo.

Pan :Mañana en el parque de diversiones lleva te lo mejor que puedas con tu padre si.

Gogeta: mami eso no lo puedo hacer.

Pan: hazlo x mi hijo.

Gogeta : Mami Trunks te engaña.

Me quedé impactada con lo que me dijo el de como sabe eso.

Pan: Gogeta claro que no el sería incapaz o tu lo has visto.

Gogeta : si mami pero eso ya paso antes de que nos dieras la noticia que estabas esperando ah Mika, era en el centro comercial una señorita de cabello rubio y ojos color verde beso ah papá me enoje y fui dónde Trunks.

Recuerdo de Gogeta*

Trunks hijo que haces.

Gogeta : va monos ya.

Sindy: Trunks es tu hijo pero si se parece al ex campeón Goku.

Gogeta: el es el abuelito de mi mami y es mucho más lindo que tu ahora aléjate de Trunks o te mató.

Trunks: Gogeta comparta te.

Sindy : sabes yo me voy no quiero problemas.

Gogeta: ya era hora insecto.

Trunks xq hiciste eso Gogeta.

Gogeta : quiero helados y comida chatarra ahora.

Trunks: pero que vamos ah casa.

Gogeta : le diré ah mamá.

Trunks : ( niño chantajista sin duda es mi hijo) ya vamos.

Fin de recuerdo*

Pan :tu padre no me dijo eso creo que no le habrá dado impancia.

Gogeta : tienes razón mami pero si te hace feliz que le diga papá ah Trunks lo are y los quiero ver felices.

Pan : gracias hijo ahora duerme que mañana será un largo día. .

Fin Pov Pan*

Pov verónica *

Ya es tarde y nada que llega que carajo se cree Trunks ah mi no me va ver la cara de estúpida como se la ve ah Pan mañana mismo lo voy ah volver ah llamar ah el y si no me contestas voy donde la tonta esa y le cuento todo y aparte que estoy embarazada muajajahaja .

De donde me abra sacado esa risa da igual con tal que la buena de Pan me va ah dejar el camino libre .

Trunks mi amado Trunks a mi no me vas ah ser lo mismo que ah tu esposa yo seré la nueva esposa y te quitaré todo tu dinero así tenga que matar a tu estúpida esposa para lograrlo lo are .

Fin Pov Verónica.

Pov trunks*

Ya estábamos listos para ir pero Pan seguía con lo mismo .

EL DIVORCIO ( Saiyajin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora