Capítulo 2

89 17 34
                                    

De vuelta en la casa de Arthur, el dueño de David, los tres amigos observaban las noticias en la televisión. Arthur, con una expresión preocupada, cambiaba de canal mientras las noticias de eventos extraños y caóticos se desplegaban en cada rincón del mundo.

Periodista en la televisión: (con voz ansiosa) En Nueva York, informes de luces en el cielo desconciertan a los residentes. Testigos afirman que han visto luces en las calles durante la noche.

En París, un tráfico inusual de animales salvajes se ha registrado en las calles, creando caos entre los ciudadanos.

En Moscú, extraños fenómenos climáticos han dejado a la ciudad sumida en una oscuridad inusual durante el día, mientras que en el horizonte se avistan figuras desconocidas.

En Tokio, informes de luces en el cielo desconciertan a los residentes y a las autoridades locales.

Arthur: (frunciendo el ceño) Esto no puede ser una coincidencia. ¿Qué está pasando en el mundo?

David: (mirando la pantalla) Parece que los cambios que hemos estado sintiendo no se limitan a nuestra ciudad.

Django: (preocupado) Mira, incluso en la Amazonía, hay informes de animales comportándose de manera extraña. Algo grande está sucediendo, y no creo que sea solo aquí.

Toby: (analizando la situación) Parece ser un fenómeno global.

Arthur cambió a otro canal donde un reportero informaba desde China sobre una serie de luces parpadeantes en el cielo que desconcertaban a la población.

Periodista en la televisión: (con gesto perplejo) Aquí en China, los residentes están reportando luces parpadeantes en el cielo, acompañadas de extraños sonidos. Algunos creen que es un fenómeno natural, pero otros temen que sea algo más.

David: (meneando la cabeza) Esto da miedo.

Django: (mirando la caja) Si esto tiene algo que ver con lo que está sucediendo en el mundo, tal vez deberíamos saber más.

Toby: (pensativo) Lo estoy pensando.

Mientras seguían observando las noticias, los eventos extraños se multiplicaban en diferentes partes del mundo. Arthur, completamente absorbido por la información en la televisión, no notaba que David, Django y Toby intercambiaban miradas preocupadas, intentando comunicarse entre ellos.

Periodista en la televisión: (con tono urgente) En Guatemala, se informa sobre un aumento repentino en la actividad volcánica. Las autoridades están evacuando áreas cercanas ante la posibilidad de una erupción.

En México, una serie de terremotos ha sacudido diversas regiones, causando daños significativos en varias ciudades.

En Canadá y Londres, tormentas de nieve fuera de temporada han dejado a las comunidades lidiando con condiciones invernales extremas y también han dejado a la población sin electricidad en grandes áreas. Los expertos meteorológicos están desconcertados por la magnitud de estos fenómenos.

En España, se han registrado fenómenos marítimos inusuales, con informes de olas gigantes y corrientes impredecibles.

En África, informes de manadas de animales migrando en direcciones inusuales desconciertan a los científicos.

En Israel, las autoridades luchan por contener una inusual proliferación de tormentas de arena que han cubierto ciudades enteras, afectando la visibilidad y el tráfico.

En Australia, los informes de avistamientos de luces en el cielo y eventos climáticos extremos mantienen en vilo a la población.

Mientras la lista de fenómenos extraños continuaba, David, Django y Toby intentaron llamar la atención de Arthur, pero este seguía completamente ajeno a sus intentos.

Tierra MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora