Kenneth se encontraba junto a los guardias, algunos estaban listos para actuar, otros tenían miedo o estaban nerviosos, pero reunidos. Cuando David, Django y Toby se les unieron, Kenneth los guió antes de comenzar a dar órdenes claras y concisas.
Kenneth: (decidido) ¿Ya se ocultaron todos de las manadas? ¿Todos están seguros?
David: (confirmando) Sí, todos ya se ocultaron, desde los niños y hembras, ya están en el subterráneo.
Escuchen todos, la situación es seria. Tenemos intrusos en nuestro territorio y no sabemos cuáles son sus intenciones. Nuestra prioridad es la seguridad de la manada. Por lo tanto, debemos estar preparados para cualquier eventualidad.
Kenneth asintió al escuchar la confirmación de David.
Kenneth: (satisfecho) Bien hecho. Debemos hablar con Spike.
Los cuatro se dirigieron hacia donde estaba Spike, que había estado observando todo. Estaba con los guardias y se volvió hacia ellos cuando se acercaron, con una expresión seria, preguntando a Kenneth sobre la situación.
Spike: (serio) ¿Qué has descubierto?
Kenneth tomó la palabra, informando a Spike sobre la presencia de intrusos.
Kenneth: (explicando) Tenemos intrusos en nuestro territorio. Estaba caminando por el valle, vi a unos extraños en las montañas, parecían coyotes. Vine corriendo para avisar, no sé si nos siguen, pero vine lo más rápido posible para advertir.
Spike: (serio) ¿Pudiste ver cuántos eran? ¿Y te siguieron?
Kenneth frunció el ceño, recordando los detalles de su encuentro con los extraños en el territorio.
Kenneth: (recordando) No pude ver con claridad cuántos eran. No parecían llevar armas visibles, pero parecían estar en guardia y alerta. Corrí demasiado rápido, no volví para ver si me seguían.
Spike asintió, procesando la información mientras consideraba sus opciones.
Spike: (decidido) Debemos estar preparados para cualquier eventualidad. Ustedes cuatro salgan afuera y observen si siguen ahí. Si pasa algo, corran lo más rápido hacia acá.
David, Django, Toby y Kenneth asintieron, comprendiendo la gravedad de la situación y la importancia de actuar con prontitud.
Spike observó con atención a David, Django, Toby y Kenneth, consciente de la seriedad de la situación y la necesidad de una respuesta rápida y coordinada.
Spike: (serio) Manténganse alerta y no tomen riesgos innecesarios. Informen cualquier movimiento sospechoso de inmediato.
David, Django, Toby y Kenneth asintieron en silencio, listos para cumplir con las órdenes de Spike y proteger a la manada a toda costa.
Kenneth: (decidido) Vamos a averiguar qué está pasando.
Los cuatro salieron del refugio acompañados por los guardias, algunos estaban listos, otros estaban nerviosos para ver el problema.
David: (resuelto) No sabemos qué nos espera afuera.
Django: (afirmativo) Estemos atentos.
Toby: (nervioso) Si algo sale mal, corramos de regreso al refugio.
Kenneth: (concluyendo) Debemos mantener los ojos bien abiertos.
Con pasos firmes, avanzaron hacia el exterior del valle, sus sentidos agudizados y sus corazones latiendo con anticipación. Afuera, el paisaje era tranquilo, pero el aire estaba cargado de silencio, lo cual era demasiado extraño para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Mala
FanfictionEn un mundo devastado por el cambio climático y la guerra, la Tierra está habitada más por animales y los humanos han menguado. En la ciudad de Los Ángeles, los animales que son Arvin, un coyote rojo, David, un perro pastor alemán, Django, un gato n...