Capítulo 21: Juegos mentales

79 6 0
                                    

Pasaron los meses y no se encontró nada sobre la Dama Oscura, cuyo nombre aún desconocían. No hubo informes de nadie desaparecido misteriosamente, aunque hubo algunos sobre personas con personalidades que cambiaron repentinamente. En un momento la persona estaría feliz y alegre, y al siguiente estaría triste y deprimida. Al principio se pensó que simplemente padecían una enfermedad mental, pero eso fue rápidamente descartado tras el examen. Había un hechizo sobre ellos. La pregunta era por qué alguien querría esto. ¿Cómo promovería un objetivo tener personas deprimidas? San Mungo estaba tratando de idear una contramaldición.

No había nada que uniera a estas personas, excepto que eran mágicos. Hombres y mujeres resultaron afectados, aunque ningún niño resultó herido. Venían de todos los ámbitos de la vida, sangre pura, mestizo y nacidos de muggles. Eran comerciantes, políticos y amas de casa. Era como si la persona que lanzaba el hechizo simplemente eligiera a alguien al azar y disparara. El DMLE estaba investigando.

En esos meses la relación de Hydrus y Grace creció. Ella había aceptado el hecho de que él no siempre fue un ciudadano honrado, pero nunca apuntó a inocentes. Ella pensaba en él como en un espía, dándole ese sentimiento misterioso que adoraba. Grace le habló de su infancia y de su tío, a quien pillaron siendo un pervertido. Él nunca le hizo nada, pero aún así la afectó mucho ya que él era su pariente favorito. Ese era su secreto que quería compartir.

Hydrus compartió algunas historias más de su propia infancia, aún haciéndole creer que fue en el orfanato. Guardó la mayoría de sus secretos y trató de mantener las conversaciones en el ahora. Se aseguró de tomar su poción de envejecimiento mensual. No pensó que alguna vez revelaría que era inmortal; la magia era una cosa, la inmortalidad y el viaje en el tiempo eran diferentes. El hecho de que no pudiera morir causaría un estrés excesivo en la mujer que cuidaba.

Todavía utilizaban el piso de Londres y pasaban muchas noches allí.

A Harry le estaba yendo muy bien en sus estudios. Si estuviera en una escuela, sería el mejor de su clase. Los inventos y la futura educación universitaria de Hydrus contribuyeron en gran medida a convertir al niño en un niño inteligente. Gracias a que nunca conoció a la hermana de su madre ni a su familia, nunca se sintió deprimido o reprimido. No era de ninguna manera un genio, pero aún así le iba muy bien.

Intentaron reunir a todos los niños en parques no mágicos unas cuantas veces más. Cada vez alguien perdía los estribos y ocurrían accidentes. Entonces estaban discutiendo tener citas para jugar alternando magos y las casas de los Granger.

Las llamadas de los padres de Granger disminuyeron, ahora que se sentían mejor porque Hermione era mágica. Todavía tenían algunas dudas sobre la sociedad mágica, pero los hombres las sofocaban lo mejor que podían.

Un día, los hombres estaban sentados en la sala repasando sus planes para el día, como hacían todos los días. "Estoy pensando en romper una de mis reglas", dijo Hydrus de repente mientras terminaba de leer The Times y lo ponía sobre la mesa.

"¿Qué regla sería esa?" Preguntó Remus mientras tomaba el periódico, adelantándose a Sirius. Separó la sección de deportes y se la entregó a su amigo.

"Estoy pensando en vender algunos de los productos de los gemelos y algunas de las cosas en las que trabajamos George y yo", suspiró el inmortal y se pasó una mano por la cara. Había estado debatiendo esto en su cabeza desde que salieron los informes sobre el nuevo hechizo.

"Oh, ¿cuáles?" Preguntó Sirius, animándose con los nuevos productos de broma. Hydrus nunca le dejó jugar con las cosas de los gemelos.

"Abajo muchacho", bromeó Hydrus, haciendo que el otro hombre pusiera mala cara. "No, no son artículos de broma, sino cosas como los sombreros de escudo. Detienen las maldiciones de nivel medio y puedo modificarlas para que cubran todo el cuerpo. Si podemos lograr que la gente los use, entonces tal vez podamos reducir la cantidad de personas golpeadas. . Y algunos de los otros basados ​​en la guerra".

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora